InicioPrecios y prediccionesPronóstico de Bloomberg: Bitcoin (BTC) podría alcanzar $200.000, pero antes caerá por debajo de $20.000

Pronóstico de Bloomberg: Bitcoin (BTC) podría alcanzar $200.000, pero antes caerá por debajo de $20.000

/

El analista de Bloomberg Intelligence, Mike McGlone, aseguró que el bitcoin (BTC) podría llevar su precio a $200.000, pero advirtió que la criptomoneda insignia podría caer por debajo de los $20.000 antes de iniciar su camino hacia las seis cifras.

Durante una entrevista con Scott Melker, McGlone recordó que siempre ha visto al BTC como un activo capaz de superar los $100.000 a largo plazo.

Sin embargo, cree que “es más probable” que caiga 50% y baje hasta los $20.000, e incluso “alcance un nuevo mínimo” antes de elevarse hasta las seis cifras.

Para respaldar su predicción, McGlone se basó en las continuas políticas de ajustes monetarios de la Reserva Federal (FED) y que los bonos del Tesoro pagan más del 5%.

El analista mencionó que es posible que el BTC no pueda comenzar una carrera alcista en la actualidad debido al entorno macroeconómico.

“Me encantaría ser optimista sobre bitcoin, pero si miras su precio en este momento a $30.000, la primera vez que se negoció a $30.000 fue justo a fines de 2020, justo principios de 2021. Así que no ha cambiado. Y si observa el NASDAQ durante el mismo período, subió un 20%, pero la volatilidad en NASDAQ es la mitad que la del bitcoin”, resaltó.

Subrayó que en este momento “bitcoin es genial”, debido a la llegada de los ETF (fondos cotizados en bolsa) del BTC, pero el rendimiento real frente al NASDAQ, que tiene inteligencia artificial y todo lo que está a su favor, es decepcionante.

“Creo que el problema es que siento demasiado optimismo, pero aún así la macroeconomía es muy desfavorable”, manifestó.

Al momento de la redacción (22:17 UTC), el precio del bitcoin se ubicó en $29.120, con una caída de 2,74% en las últimas 24 horas. El BTC acumuló pérdidas del 3,36% en siete días.

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes