InicioPrecios y prediccionesPrecio del bitcoin (BTC) está en "la calma antes de la tormenta" que vendrá en 2024, según analista

Precio del bitcoin (BTC) está en “la calma antes de la tormenta” que vendrá en 2024, según analista

/

El analista de criptomonedas Seth Fin, aseguró que los movimientos actuales en el precio del bitcoin (BTC) representan “la calma antes de la tormenta en 2024”.

A través de su cuenta en X, anteriormente en Twitter, señaló que “cuanto más vayamos hacia los lados, mayor será la explosión después de la reducción a la mitad” de la recompensa minera, o halving.

Bitcoin fue testigo de repuntes alcistas masivos después de cada uno de sus halving, que ocurren aproximadamente cada cuatro años, cuando el algoritmo reduce a la mitad la recompensa por extraer BTC, manteniendo así su escasez.

El analista mencionó que los movimientos laterales observados en la criptomoneda representan una acumulación de bitcoin y agregó que “2025 será una locura con toda esa liquidez de Blackrock, Fidelity, JPMorgan y Goldman Sachs”.

De hecho, el analista especificó que “los [bancos] de la Unión Europea (UE) podrán invertir el 2% de su capital total en BTC”, refiriéndose a la decisión histórica del Comité de Asuntos Económicos del Parlamento Europeo que llevaría oficialmente a la criptomoneda insignia al sistema financiero convencional.

El repunte del bitcoin “a la vuelta de la esquina”

Un repunte en el precio del bitcoin podría estar “a la vuelta de la esquina”, de acuerdo con el también criptoanalista CredibleCrypto, quien cree que el dominio de BTC que rompe su tendencia bajista local mientras mantiene su tendencia alcista de mayor plazo es una señal alcista.

En su cuenta en X, el experto mencionó que “cinco días después de que el dominio de BTC rompiera su tendencia bajista local, el precio siguió su ejemplo con el siguiente tramo impulsivo, que fue un movimiento de $7.000“, que, junto con el mantenimiento de una estructura alcista y soporte de $24.800 por parte de bitcoin, es “un argumento decente (…) de que nuestro próximo impulso está a la vuelta de la esquina”.

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador ArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguay BrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes