InicioPrecios y prediccionesEl rally de dogecoin (DOGE) parece inminente, pero ¿qué pasará con el precio del bitcoin (BTC)?

El rally de dogecoin (DOGE) parece inminente, pero ¿qué pasará con el precio del bitcoin (BTC)?

/

El popular analista Rekt Capital aseguró que el precio del dogecoin (DOGE) busca ganar impulso para pasar de $0,075 a $0,1, mientras que el bitcoin (BTC) se prepara para una caída libre.

A través de su cuenta en Twitter, el analista mencionó que la memecoin reavivó el sentimiento alcista tras la confirmación de que X, anteriormente conocida como Twitter, no lanzará un token criptográfico.

Rekt Capital predijo que, si el dogecoin registra un pequeño repunte de alivio esta semana, comenzará a moverse hacia arriba hasta alcanzar su objetivo en los $0,1.

Al momento de la redacción (17:21 UTC), el precio del dogecoin se ubicó en $0,072, con una caída de 2,58% en las últimas 24 horas. DOGE acumuló pérdidas de 6,79% en siete días.

¿Y bitcoin (BTC)?

Sobre el precio del bitcoin, Rekt Capital señaló que un cierre de vela semanal por debajo de $29.250 no es ideal porque este nivel puede convertirse en una nueva resistencia, que hará que el BTC caiga mucho más bajo.

Explicó que esta divergencia bajista semanal agrega una confluencia descendiente esta vez.

Destacó que, si el precio del bitcoin cae a $26.000 a mediados de septiembre, se puede formar un “doble techo”.

Afirmó que un desglose adicional de $26.000 validaría el doble techo, con un movimiento medido a $22.000. Sin embargo, el patrón de gráfico del bitcoin para la predicción aún se encuentra en las primeras etapas y, mientras tanto, cualquier cosa puede cambiar.

“Las estructuras de doble techo del bitcoin tienden a ser bastante simétricas. La primera mitad del doble techo tardó más o menos 90 días en formarse. Esta segunda parte del doble techo lleva 56 días formándose y esta podría completarse por completo en poco más de un mes, a mediados de septiembre”, resaltó.

De acuerdo con el analista, bitcoin está formando una divergencia bajista semanal en el RSI. La principal razón para preocuparse es que el precio de BTC no logró romper la resistencia de $31.000 a pesar de un volumen de negociación masivo.

“¿Estamos viendo una creciente debilidad en bitcoin?”, cuestionó.

Al momento de la redacción, el precio del BTC se ubicó en $28.932, con una caída de 0,34% en las últimas 24 horas. Bitcoin acumuló pérdidas de 0,35% en siete días.

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes