InicioPrecios y prediccionesRobert Kiyosaki aseguró que los altos precios no deberían ser una "excusa" para no comprar bitcoin (BTC)

Robert Kiyosaki aseguró que los altos precios no deberían ser una “excusa” para no comprar bitcoin (BTC)

/

Robert Kiyosaki, reconocido experto financiero y autor del libro “Padre rico, padre pobre”, instó a “no ser perdedores”, a quienes se preguntan si el precio actual del bitcoin (BTC) es una entrada de inversión viable.

Mientras los inversores minoristas debaten si evitar a BTC o no, Kiyosaki rechazó esta noción por completo. Dice que esto es simplemente una “excusa poco convincente” para no invertir y que podría privar a los inversores de una oportunidad que les cambiará la vida.

Los inversores minoristas parecen volverse escépticos sobre la acción del precio de bitcoin, debido a que la criptomoneda está atrapada en un período de consolidación volátil desde los máximos históricos de marzo.

Cuanto más tiempo permanece BTC aquí, más vacilantes se vuelven los inversores minoristas, temerosos de un retroceso. Kiyosaki insiste en que este temor es injustificado y que la mayoría de los inversores no tienen éxito jugando con el sentimiento del mercado.

La filosofía de inversión de Kiyosaki se adhiere a la asunción de riesgos estratégicos y al análisis de tendencias del mercado.

Aboga por que las inversiones exitosas se realicen aprovechando el miedo y la codicia del mercado en lugar de sucumbir a ellos.

Kiyosaki se distingue por su estrategia de inversión única al considerar los activos deflacionarios como el oro, la plata y el bitcoin como un gran refugio contra la devaluación de las monedas fiduciarias.

Por Benzinga



Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Precios y predicciones. Aquí.


Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes