InicioTecnologíaCursos gratuitos de Google ¿cuáles son y dónde conseguirlos?

Cursos gratuitos de Google ¿cuáles son y dónde conseguirlos?

/

Google ofrece varios cursos gratuitos en su portal Skillshop, con los que podrás aprender a mejorar tus habilidades en las soluciones profesionales de la propia empresa tecnológica.

Entre ellos, podrás encontrar formaciones sobre los productos del reconocido buscador, como YouTube, Ads, Analytics y más. También hay otros talleres que no están centrados en Google y que sirven para obtener conocimientos genéricos sobre diversas tecnologías.

Lo mejor es que cada una de las temáticas que conseguirás, cuenta con distintos cursos y todos tienen varias horas de duración. Algunos son de unas pocas horas, mientras otros son más complejos y de larga duración.

Estos últimos estarán divididos en varios temas con distintos niveles y podrás ir cumpliéndolos todos.

¿Cuáles son los cursos gratuitos de Google?

Todos los cursos de Google son totalmente gratuitos y los completarás tras iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico Gmail.

Además, no tienen horarios, por lo que podrás ir haciéndolos cuando quieras.

En algunos de ellos, también tendrás un examen en el caso de que quieras obtener una certificación oficial que te acredite como especialista en la plataforma sobre la que son los cursos.

Podrás acceder a los cursos dando clic sobre sus nombres en el siguiente listado:

  • Google Ads: ayudan a mejorar tus habilidades en el servicio de publicidad del buscador para promocionar negocios. Ofrece certificación en la plataforma.
  • Google Actívate: no se centra en productos de Google, sino en aprender a utilizar tecnologías que van desde el Cloud Computing al desarrollo de aplicaciones móviles.
  • Google for Education: pensados para educadores, estudiantes y responsables escolares de enseñanza primaria, secundaria y superior.
  • Google Marketing Platform: busca mejorar tus habilidades en la herramienta de marketing de Google. Te ofrecen certificación.
  • Google Analytics: se centra en ayudarte a aprender a usar o a mejorar tus habilidades en Analytics, para poder mejorar tu estrategia de medición.
  • YouTube: basado en la gestión de canales en YouTube, para ayudar a artistas musicales o para gestionar sus derechos musicales en el canal.
  • Google Add Manager: mejora tus habilidades en Add Manager, desde los ingresos publicitarios hasta optimizar la herramienta para cumplir tus objetivos.
  • Academia de Waze: ofrece un curso para aprender a utilizar la plataforma de anuncios de Waze.
  • Google AdMob: te enseña a utilizar AdMob para crear y gestionar tu inventario, y obtener informes sobre él.
  • Authorized Buyers: aprende a dar los primeros pasos con esta plataforma, configurarla y mejorar las campañas de tus clientes eligiendo los tipos de acuerdos y formatos de anuncio adecuados.
  • Google Marketing Platform: mejora tus objetivos de marketing en campos como los dispositivos móviles o la privacidad. También hay exámenes para obtener la certificación.
  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Tecnología. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes