Inicio Tutoriales Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos

Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos

/

Con Binance P2P, exchange mundial líder en operaciones con criptomonedas, puedes aprender cómo comprar bitcoin o cualquier otra moneda digital de forma segura.

En este tutorial de cinco pasos te explicamos cómo puedes comprar bitcoins con bolívares a través de la plataforma de Binance P2P (operación de persona a persona).

Como ejemplo también verás la explicación en el contenido audiovisual producido por el youtuber Luis Elvis y la periodista Zuleika Cedeño.

Para realizar estas transacciones, te recordamos que debes tener una cuenta activa con Binance, verificada y debidamente registrada.

Paso 1: Ingresa a la exchange desde tu computadora o en la aplicación telefónica para iniciar la sesión con tu correo electrónico y contraseña. Recuerda que ya debes estar registrado.

Paso 2: Debes configurar en la sección P2P el método de pago que vas a utilizar. En este caso son bolívares, moneda oficial de Venezuela.

Paso 3: Agregas tu cuenta o cuentas bancarias, luego en la opción P2P ingresas a la sección «Trade» y posteriormente eliges BTC (bitcoin) para ubicar a los vendedores de la criptomoneda.

Paso 4: Una vez que ubiques al vendedor, coloca el monto en bolívares para la compra y vas al chat para conversar con el usuario que elegiste para hacer la transacción.

Paso 5: El vendedor te pedirá una foto de la página del banco donde se muestre tu nombre y apellido, y tú le solicitas su cuenta para hacer la transferencia en bolívares. Realizada la transferencia le envías la captura y confirmas el pago.

Después de estos cinco pasos, el vendedor libera los BTC y la operación de compra de bitcoins con bolívares queda completada. ¡Listo!

Vea ahora este tutorial para comprar bitcoins con bolívares en la plataforma de Binance, realizado por el youtuber Luis Elvis y la periodista Zuleika Cedeño.





Ahora puedes comprar bitcoins con bolívares y monedas locales de América Latina en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Binance P2P la compras y venta de criptomonedas están libres de comisiones.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance:

  1. Aprende cómo empezar a operar con criptomonedas con esta guía para principiantes de Binance. Aquí.
  2. Audiovisual de cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Visita nuestra sección de Tutoriales. Aquí.

Lee nuestras noticias sobre Binance. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes