InicioEconomía DigitalBanco de Venezuela dispone del PuntoYaBDV para facilitar pagos

Banco de Venezuela dispone del PuntoYaBDV para facilitar pagos

/

PuntoYaBDV es un canal electrónico del Banco de Venezuela (BDV) que permite realizar pagos a comercios de forma inmediata y segura.

Esta opción facilita el pago a comercios a través de lectura de códigos QR, el envío de mensajes de textos, la tarjeta CoordenadasBDV o la aplicación BóvedaenLíneaBDV, como los métodos de autentificación disponibles para este servicio.

Te puede interesar

También puedes realizar pagos a comercios de otros bancos usando las “claves de pago” solicitadas por el cliente para su validación.

Para usar el servicio PuntoYaBDV es necesario que las dos partes tengan un pago móvil afiliado a su cuenta bancaria, pero solo uno de los dos deberá estar registrado en la plataforma BDVenLínea.

¿Cómo usar PuntoYaBDV?

Para pagar a través de PuntoYaBDV solo necesitarás tu teléfono afiliado a BDVenLínea o cualquier otro método de autentificación disponible.

El proceso se realiza desde un dispositivo móvil ingresando a PuntoYaBDV como cliente o comercio desde la página web del Banco de Venezuela.

Para entrar al servicio PuntoYaBDV debes usar los mismos datos registrados en BDVenLínea y validar la operación mediante el código enviado al dispositivo móvil afiliado.

Un cliente puede iniciar la operación escaneando el código QR o usando el código de confirmación suministrado por el comercio. Un comercio también puede hacerlo ingresando el número de cédula de identidad del cliente.

Si el comercio no está afiliado a BDVenLínea, el comprador deberá facilitarle al cajero una de las “claves de pago” suministradas al usuario para confirmar los pagos a través de PuntoYaBDV.

Las “claves de pago” tienen una vigencia de 6 horas después de su generación o hasta que sea usada. Puedes renovarlas dando click sobre la clave utilizada.

El servicio PuntoYaBDV es compatible con los navegadores Google Chrome y Firefox, así como con los sistemas operativos Android e IOS.

Lea todas nuestras noticias sobre Economía Digital. Aquí.

Lea todas nuestras noticias sobre Venezuela. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí
  3. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes