InicioAprendiendo másAsí se dictó el taller gratuito sobre Análisis Técnico y Fundamental del Trading de Criptomonedas. Aquí el video completo

Así se dictó el taller gratuito sobre Análisis Técnico y Fundamental del Trading de Criptomonedas. Aquí el video completo

/

Este miércoles 14 de abril se llevó a cabo un taller gratuito sobre análisis técnico y fundamental del trading de criptomonedas dictado por el ingeniero y trader Anibal Garrido y el abogado Ezio Rojas en el canal de Youtube de AnibalCripto.

Con una duración superior a las 2 horas y una participación en vivo de más de 200 espectadores, el taller formativo abordó varios puntos claves para iniciarse en el trading de criptomonedas.

Aspectos básicos sobre el análisis técnico del trading como el volumen e identificación de osciladores e indicadores básicos, así como algunos conceptos propios de la psicología del trading fueron tratados por el ingeniero Aníbal Garrido durante la primera hora del curso.

Posteriormente, el abogado Ezio Rojas estuvo encargado de hablar acerca del análisis fundamental que de manera propia se debe realizar en el mercado de las criptomonedas. Su exposición abarcó desde la evaluación de los documentos técnicos de los proyectos hasta la evaluación de data on-chain.

Para finalizar, los instructores del curso se dedicaron a explorar en conjunto la herramienta de Copy Trading del exchange PrimeXBT, Covesting, así como otras de las herramientas que ofrecen para el público.

Opinión del público y de los organizadores

Al momento de la redacción de esta nota los participantes del encuentro han dejado más de 40 comentarios de lo que fue esta jornada educativa en el audiovisual disponible en Youtube.

Algunos expresaron que el proceso formativo les permitió “reforzar conocimientos”, mientras que otros destacaron la oportunidad que tuvieron de conocer nuevos conceptos relacionados con el análisis técnico y fundamental.

Por otro lado, los organizadores e instructores han manifestado sentirse muy satisfechos por el resultado de la actividad, así como también muy agradecidos por todo el acompañamiento que tuvieron por parte de la audiencia durante todo el proceso educativo.

El taller ha quedado grabado y subido en el canal de Youtube de AnibalCripto y puede ser visto de forma gratuita aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con bolívares y monedas locales de América Latina en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Binance P2P la compras y venta de criptomonedas están libres de comisiones.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance:

  1. Aprende cómo empezar a operar con criptomonedas con esta guía para principiantes de Binance. Aquí.
  2. Audiovisual de cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Visita nuestras noticias sobre Eventos Aquí.

Lee todas nuestras noticias sobre Binance Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes