Inicio América Latina BNB Chain apoya proyectos cripto en Venezuela y Latinoamérica

BNB Chain apoya proyectos cripto en Venezuela y Latinoamérica

/

Juan Carlos Delpino, Desarrollador y miembro del programa Martians de BNB Chain, nos explicó durante una entrevista con Morocotacoin, qué es BNB Chain y cómo están ayudando a impulsar múltiples proyectos criptos y blockchain en Venezuela y Latinoamérica.

BNB Chain es una blockchain en la que desarrolladores y entusiastas cripto pueden construir aplicaciones descentralizadas (DApps) enfocadas en la Web3.

Como reportó Morocotacoin, BNB Chain tiene varios meses capacitando desarrolladores en Latinoamérica. En Venezuela lo viene haciendo a través de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y la Universidad Fermín Toro (UFT) mediante miembros de su programa de liderazgo “Martians”.

¿Cuáles son los programas de apoyo de BNB Chain?

Según Delpino, BNB Chain está buscando impulsar el desarrollo de proyectos locales que tengan la posibilidad de crecer globalmente.

BNB Chain apoya todo tipo de proyectos basados en blockchain sin importar el área elegida, mientras “aporten positivamente a la Web3”. Además, cuentan con múltiples programas de apoyo que se adaptan a cada proyecto.

“La principal directriz de BNB para este 2023 es continuar captando proyectos innovadores sin importar el área elegida. Lo importante es que aporten a la adopción masiva de Web3«, sostuvo Delpino.

Según Delpino, se trata de «brindar apoyo local para tener alcance Global” y es por esto que BNB Chain ofrece múltiples programas para emprendedores y desarrolladores con una combinación correcta de apoyo y recursos para que los proyectos puedan prosperar».

Entre los principales programas de apoyo que ofrece BNB Chain, están: Gas fee Incentive, MVB “Builders Valiosos”, BNB Chain Kickstart, el curso para desarrolladores en Platzi, la testnet ZK, entre otros. Cada uno de estos programas está diseñado para satisfacer las necesidades de cada proyecto.

“Actualmente, tenemos diversos programas de apoyo dependiendo de la etapa de desarrollo del proyecto. Por ejemplo, BNB Kickstart consiste en un conjunto de herramientas y servicios que brindan recursos clave para los builders”, señaló Delpino.

BNB Chain también ofrece acompañamiento por medio de mentorías

Delpino destacó que, además de las oportunidades de financiamiento, BNB Chain ofrece programas de mentorías que muchas veces constituyen el más importante apoyo para proyectos que están arrancando.

“El equipo de BNB esta a la disposición de los desarrolladores por medio de mentorías en sus programas que permiten a los proyectos seleccionados impulsar la innovación y la adopción del espacio Web3. Uno es el Programa MVB que es una aceleradora de proyectos para impulsar de forma orgánica mediante mentorías, subvenciones y compatibilidad con la red”, indicó Delpino.

Agregó que “la idea es brindar un apoyo, no solo financiero, porque muchas veces la gente piensa que el apoyo que puede dar una cadena de bloques de la magnitud de BNB Chain es solamente financiero y no es así. Nosotros los vamos a ayudar a darle forma a nivel tecnológico e incluso a nivel de  mercadeo y comunidad

Puedes visitar la página de BNB Chain aquí o contactarlos directamente mediante Telegram a través del siguiente link para Telegram en español BNB Chain.

Visite nuestra sección sobre ecosistema Aquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes