InicioAprendiendo másAprende a instalar y configurar Trust Wallet en tu teléfono | Paso a paso

Aprende a instalar y configurar Trust Wallet en tu teléfono | Paso a paso

/

Trust Wallet es una billetera lanzada en 2017 que cuenta con gran popularidad por la seguridad y versatilidad que brinda. Esta wallet permite almacenar cerca de 3 millones de criptoactivos en 60 cadenas de bloques.

Morocotacoin te trae este tutorial elaborado por Binance y donde te mostraremos cómo configurar Trust Wallet en tu teléfono.

Cómo configurar trust Wallet en tu dispositivo móvil | Paso a paso

Acceder a Trust Wallet es fácil tanto para usuarios de Android como de iOS. Puedes instalar Trust Wallet en varios teléfonos o tabletas sin límites de instalación. La aplicación es de uso gratuito y no requiere suscripción.

Trust Wallet no tiene custodia, es decir, tú tienes el control total de los fondos y puedes moverlos, depositarlos e interactuar con ellos sin preocuparte.

Luego de recibir la frase secreta de tu billetera, que actúa como clave, tendrás el control total de tus criptoactivos en todo momento.

Paso 1: Busca y descarga Trust Wallet en Apple Store o Play Store. Confirma siempre que estás descargando la aplicación oficial para garantizar la seguridad de tus fondos.

Paso 2: Abre la aplicación y seleccione la opción “Crear una nueva cartera”.

Paso 3: Lee y acepta los Términos de servicio y Política de privacidad. Luego selecciona Continuar.

Paso 4: Aparecerá un mensaje donde se te solicitará que ingreses un código de acceso.

Paso 5: La billetera te pedirá que se realice una copia de seguridad. Debes saber que la billetera usa una frase secreta de 12 palabras que debes anotarla en un lugar seguro y guardarla.

Debes saber que Trust Wallet no tiene acceso a esta frase, por lo tanto, en caso de que pierdas la frase o no realices una copia de seguridad, el equipo de Trust Wallet no podrá ayudarte a acceder a tus activos.

Paso 6: Luego que ingreses tu frase secreta de 12 palabras en el orden correcto, ya habrás configurado tu billetera y podrás usarla.

¿Qué puedes hacer con Trust Wallet?

Los usuarios que utilicen Trust Walllet pueden visualizar la billetera, Doscover (Staking y DeFi) y el navegador DApp.

Los usuarios podrán almacenar más de 6 millones de monedas y activos digitales, incluido NFT, en más de 68 cadenas de bloques.

También pueden almacenar sus NFT que se encuentren basado en Ethereum, BNB Smart Chain, Polygon y solana. Esto convierte a Trust Wallet en una billetera móvil más completa.

Intercambia Fichas

Con la integración de 1 inch v4, los usuarios pueden intercambiar tokens en 8 blockchain dentro de la wallet. Estas redes incluyen Polygon, Arbitum, Optimism, Avalance, xDai, Fantom, BSC y ETH.

Gana recompensas con tu participación

La billetera Trust permite que sus usuarios obtengan rendimientos de participación en varios activos digitales líderes, todo dentro de la aplicación y con tan solo un toque. Se agregan más tokens y monedas regularmente.

Accede al mercado DeFi

Trust Wallet permite que sus usuarios puedan ingresar al mercado DeFi y así participar en una amplia variedad de servicios financieros.

Las finanzas descentralizadas (DeFi) brindan a las personas de todo el mundo oportunidades de ganancias criptográficas, que van desde proporcionar liquidez en grupos comerciales descentralizados hasta préstamos.

Los usuarios de Trust Wallet pueden conectar sin problemas sus billeteras a todos sus protocolos DeFi favoritos, como Aave, Compound, PancakeSwap y Uniswap. La conexión se realiza fácilmente a través del navegador DApp o mediante Wallet Connect.

WalletConnect es un protocolo abierto para conectar aplicaciones descentralizadas a billeteras móviles mediante encriptación de extremo a extremo. El protocolo se asegura de que pueda ejecutar sus transacciones sin revelar ninguna información privada mientras accede a DApps en una computadora de escritorio u otro dispositivo.

Compra, vende, acuña y almacena NFT

Los tokens no fungibles (NFT) son activos digitales únicos que operan en cadenas de bloques que brindan a los titulares una prueba de propiedad.

Los usuarios de Trust Wallet pueden comprar, vender, acuñar, intercambiar, enviar y almacenar NFT directamente dentro de la aplicación móvil.

Actualmente, los usuarios pueden administrar NFT acuñados en Ethereum y BNB Smart Chain.

Con el navegador DApp, los usuarios de Trust Wallet también pueden acceder a mercados de NFT como OpenSea, para recolectar NFT o vender sus propias creaciones.

Juega para ganar en Trust Wallet

Los juegos de blockchain Play To Earn (P2E) se han convertido en un pasatiempo popular tanto para los entusiastas de blockchain como de los juegos. Si nunca los ha probado y desea probarlos, es fácil y simple comenzar a jugar con Trust Wallet.

Los usuarios pueden acceder y jugar muchos de estos juegos, incluidos Axie Infinity, Sorare y Decentraland, directamente dentro de la aplicación móvil utilizando el navegador DApp.


Visita nuestra sección de TutorialesAquí.

Lea sobre Precios Aquí.


El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes