InicioAprendiendo másChatGPT tiene nuevas funciones y así puedes utilizarlas para comerciar con criptomonedas

ChatGPT tiene nuevas funciones y así puedes utilizarlas para comerciar con criptomonedas

/

Las nuevas funciones de la inteligencia artificial (IA) ChatGPT, de OpenAI, abrieron un mundo de posibilidades para inversores, comerciantes y cualquier otra persona involucrada o interesada en el sector de las criptomonedas.

La firma lanzó las opciones de reconocimiento de voz e imágenes, así como un chatbot para navegar por Internet. Si bien estas funciones están disponibles para los usuarios de la versión de pago, la empresa no descarta abrirlas al público en general.

En términos del mercado de criptomonedas, estas herramientas de ChatGPT aportan múltiples ventajas, al dar un mejor acceso a la información, la recuperación activada por voz y el análisis de imágenes de los datos de los gráficos.

Aquí te mostramos cómo sacarles provecho

1) Aprovecha la información en tiempo real

Gracias a la nueva actualización, ChatGPT puede proporcionar resúmenes e información de artículos y trabajos de investigación recientes, tras eliminar el molesto “En cuanto a mi límite de conocimientos en septiembre de 2021…” que arrojaba la IA en el pasado.

Con esto, los usuarios pueden permanecer informados sobre las últimas novedades en un sector tan dinámico como las criptomonedas.

Además, permite tener acceso a datos relevantes y en tiempo real que ayudan a evaluar con mayor precisión las condiciones y tendencias del mercado, mantenerse al tanto de las regulaciones cambiantes y las tendencias del criptomercado, así como identificar mejores oportunidades, gestionar riesgos e incluso predecir precios para tomar mejores decisiones.

2) Recuperación de datos activada por voz

La función de voz de ChatGPT permite a los usuarios hacer preguntas sobre diversos temas relacionados con criptomonedas, incluidas transacciones y saldos de cuentas, y recibir respuestas precisas e inmediatas solo utilizando su hablar.

Esta característica es especialmente valiosa para los inversores en movimiento que desean mantenerse informados sobre su mercado objetivo sin necesidad de leer o escribir.

Además, permite la creación de tutoriales guiados por voz o preguntas frecuentes utilizando las capacidades de voz de ChatGPT, que pueden ayudar a los usuarios a comprender conceptos criptográficos complejos, configurar wallets o navegar en exchanges de criptomonedas, lo que facilita a los recién llegados iniciarse en el criptomundo.

3) Análisis de gráficos de mercado

Por último, pero no menos importante, los usuarios pueden implementar el reconocimiento de imágenes para analizar gráficos de precios e identificar patrones de movimientos de precios.

Esto puede ayudar a los comerciantes e inversores de criptomonedas a interpretar rápidamente los datos del mercado, tendencias y tomar decisiones para compra y venta de activos.

En ese sentido, el análisis visual puede identificar niveles clave de soporte y resistencia para criptomonedas como bitcoin (BTC), ethereum (ETH), entre otras, analizar herramientas de gráficos avanzadas que utilizan indicadores de análisis técnico, así como reconocer patrones en movimientos de precios o volúmenes de operaciones que pueden no ser inmediatamente evidentes para los traders.


Visita nuestras noticias sobre TutorialesAquí.

Visita nuestras noticias sobre Aprendiendo MásAquí.



Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador ArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguay BrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes