InicioArgentinaLa comunidad cripto de Argentina realizará una campaña solidaria este 22 de mayo

La comunidad cripto de Argentina realizará una campaña solidaria este 22 de mayo

/

La comunidad cripto de Argentina, compuesta de diferentes empresas y organizaciones, realizará una campaña solidaria este 22 de mayo, en conmemoración del “Bitcoin Pizza Day 2022”.

Los organizadores de la campaña se unieron para incentivar la compra de pizzas con el uso de tarjetas cripto y recaudar un fondo común que será donado a través de platos de comida para la Fundación Sí.

Este año, el Bitcoin Pizza Day 2022 se realizará, gracias al trabajo en conjunto de Belo, Buenbit, Lemon, Pedidos Ya y la ONG Bitcoin Argentina, para otorgar visibilidad a los posibles usos que tienen las criptomonedas en la vida diaria.

¿Cómo se llevará a cabo la campaña solidaria?

Este evento es realizado anualmente en conmemoración de la primera transacción que se realizó con bitcoin en 2010, con acciones solidarias que buscan ayudar a la sociedad y dar a conocer todas las oportunidades del mundo cripto.

Todas las personas que compren pizzas con tarjetas de criptomonedas de las empresas Belo, Buenbit y Lemon este domingo 22 de mayo, contarán con envío gratis otorgado por PedidosYa

Esta promoción será válida dentro de las pizzerías y restaurantes que se detallan en las bases y condiciones de la página web de Pedidos Ya, en la sección de promociones durante el Bitcoin Pizza Day.

¿Qué es la Fundación Sí?

La Fundación Sí, es una ONG que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de Argentina.

El trabajo de la fundación es realizado por un gran número de voluntarios mediante un abordaje integral que incluye la asistencia, contención, capacitación, educación y la cultura del trabajo a personas con vulnerabilidad económica.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguay, PerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes