InicioArgentinaLabitconf llega a Buenos Aires: así puedes asistir al evento más antiguo del mundo sobre bitcoin (BTC)

Labitconf llega a Buenos Aires: así puedes asistir al evento más antiguo del mundo sobre bitcoin (BTC)

/

Labitconf, el evento más antiguo del mundo sobre bitcoin (BTC) y blockchain, celebrará su 11va edición los próximos 10 y 11 de noviembre, en el Centro de convenciones Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

En el encuentro se analizarán el futuro del BTC, la cadena de bloques y el alcance de la descentralización, además se enfocará en las oportunidades y desafíos que esta tecnología trae para las personas, las empresas y los gobiernos de la región.

“Labitconf es el evento más antiguo del mundo sobre bitcoin y blockchain, y representa el punto de encuentro de los principales expertos de la industria. Nos entusiasma poder convocar a los líderes del ecosistema”, señaló Rodolfo Andragnes, fundador de LABITCONF y de la ONG Bitcoin Argentina, a través de un comunicado de prensa.

El evento presentará a economistas, emprendedores, empresarios, desarrolladores y comunidades de los principales proyectos de la cadena de bloques, quienes  compartirán sus ideas en los múltiples escenarios de la conferencia.

Labitconf culminará con la fiesta Bresh, que presentará una edición exclusiva para todos los asistentes. 

Andragnes aseguró que este evento “es una combinación de experiencias y contenidos”, al que también se le suman experiencias como torneos de gaming, muestras de arte y un escape room, o juegos como Reaction wall, Kill the scam (VR), la máquina de la inflación y otros.

Además, contará con espacios para relajarse, comer o incluso programar.

Las más de 150 charlas de Labitconf se dividen en ocho escenarios con contenidos tanto para nivel principiante como para niveles avanzados. 

El escenario principal contará con contenido relacionado al potencial disruptivo para la sociedad, las empresas y los gobiernos; en la sección Academia se presentarán las bases de cada aspecto clave de esta tecnología; por su parte, en Workshop encontrarán cómo aplicar las herramientas disponibles; en Hacker House aprenderán a programar soluciones; en Plaza conocerán a los emprendedores detrás de las próximas innovaciones.

Los escenarios de Gaming y Creadores también tendrán contenido y experiencias alrededor del arte, los juegos y contenidos audiovisuales. Por último, habrá un sector Kids con contenidos para niños.

La edición 2022 contó con una asistencia de 10.000 personas, más de 60 empresas del sector, más de 200 charlas y 300 disertantes y todo se espera una asistencia similar para este año.

¿Qué es Labitconf?

Labitconf (Latin American Bitcoin & Blockchain Conference) es la conferencia líder en América Latina que reúne a los principales referentes de la industria criptográfica y a emprendedores de la región.

Desde 2013, el evento es un punto de encuentro clave para discutir y promover las últimas tendencias, desarrollos y desafíos en el mundo de las criptomonedas y la tecnología blockchain y ha sido el origen de muchísimos proyectos.

Las entradas se podrán adquirir de forma online en www.labitconf.com.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre EventosAquí.

Lea las noticias sobre Argentina. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes