InicioArgentinaCiudad Rosario, en Argentina, ya cuenta con un cajero que opera con bitcoin, ethereum, litecoin y bicoin cash

Ciudad Rosario, en Argentina, ya cuenta con un cajero que opera con bitcoin, ethereum, litecoin y bicoin cash

/

Un nuevo cajero de bitcoin (BTC), ethereum (ETH), litecoin (LTC) y bitcoin cash (BCH) fue instalado esta semana en la ciudad del Rosario, Argentina, informó el diario La Capital.

Este nuevo dispositivo para operar con criptomonedas en Rosario es la estadounidense Athena Bitcoin, empresa que cuenta con experiencia en el área desde el año 2018.

“El uso de cajeros automáticos creció a escala mundial, [y estos van] de la mano de algunas restricciones cambiarias, y nuestra llegada en Argentina se debe a que el mercado de las criptomonedas comenzó a levantar vuelo en ese país”, expresó el gerente de Operaciones de Athena Bitcoin, Efrain Barraza.

¿Cómo utilizar los cajeros?

Para utilizar el cajero solo necesitas realizar unos pocos y sencillos pasos. La persona se registra en el cajero, este toma una foto con la cédula de identidad, escanea el código de barra, y compara los datos para que no exista una suplantación de identidad.

También debe ingresar el número telefónico y verificarlo a través de un mensaje de texto. Luego de eso, ya puedes utilizar en cajero de criptomonedas para la compra dinero en efectivo, en pesos.

“Ahora puedes comprar y vender criptomonedas como si fuese un tragamonedas”, dijo Efrain Barraza.

Para verificar la tasa diaria de bitcoin, ethereum, litecoin y bitcoin cash versus el peso argentino, se puede ingresar al sitio web de la empresa.

“Los cajeros son accesibles para mucha gente que no pertenece al sistema financiero tradicional para hacer transferencias bancarias”, indicó Barraza.

Recalcó que es difícil identificar el tipo de usuario que utiliza los cajeros Athena Bitcoin, bien sea por edad, nacionalidad o ingresos porque “el ecosistema de criptomonedas es muy diverso”.

Cajeros operativos

El gerente de Operaciones de Athena Bitcoin, Efrain Barraza, informó que la compañía tiene 12 cajeros distribuidos en las provincias de Capital Federal, San Fernando, Avellaneda, La Plata, Córdoba y Mendoza.

Agregó que la compañía proyecta duplicar la cantidad de cajeros de criptomonedas en otras provincias argentinas.

Además del país suramericano, Athena Bitcoin cuenta con equipos en Estados Unidos, Puerto Rico, El Salvador, Colombia y recientemente en México.

Efrain Barraza puntualizó que empresas y usuarios de criptomenedas no escapan de ser víctimas de estafas piramidales o proyectos que dicen ser con criptoactivos y no es cierto.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Visita nuestra sección de Tutoriales. Aquí.

Lee todas nuestras noticias sobre Binance. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes