InicioBitcoinLos creadores de Bored Ape Yacht Club lanzarán una colección de 300 NFT en la red de Bitcoin

Los creadores de Bored Ape Yacht Club lanzarán una colección de 300 NFT en la red de Bitcoin

/

Este 28 de febrero, Yuga Labs, el equipo detrás de la popular colección NFT “Bored Ape Yacht Club”, anunció el lanzamiento de “Twelvefold”, su próxima colección de arte generativo en Bitcoin.

La colección de 300 piezas, utilizará el nuevo protocolo Ordinals para lanzar sus NFTs en la blockchain de Bitcoin, vinculando cada uno de ellos a un Satoshi.

La colección Twelvefold es un homenaje al protocolo Ordinals

Los desarrolladores de Yug Labs indicaron que la colección incluirá diferentes elementos en 3Daltamente renderizados, así como otros dibujados a mano” para homenajear las inscripciones hechas a mano en Ordinals.

Cada pieza tendrá un tamaño en cuadrícula de 12×12 como homenaje a la manera en la que se almacenan los datos en la blockchain de Bitcoin.

“TwelveFold es un sistema artístico de base 12 localizado en torno a una cuadrícula de 12×12, una alegoría visual de la cartografía de datos en la blockchain de Bitcoin”, cita el comunicado.

¿Qué son las inscripciones Ordinals?

Las inscripciones Ordinals son el producto de una propuesta de mejora que surgió en Bitcoin, que permite a los creadores conectar datos a un satoshi individual (1/100.000.000 de un Bitcoin), para alojar metadatos (obras de arte, música, videos etc) en la blockchain, haciendo que los satoshis funcionan básicamente como NFT.

Aunque este tipo de diseños no tienen nada que ver con lo que ha venido trabajando el equipo de Yuga Labs, es un reflejo de la “energía y emoción” que sintieron cuando se enteraron de las posibilidades que abre el protocolo Ordinals a los artistas NFTs.

“Entrar en el Discord de Ordinals hace un mes fue como echar un vistazo al ecosistema NFT de Ethereum de 2017. Es el tipo de energía y emoción que nos encanta en Yuga”, sostuvo el equipo de Yuga Labs. 

Agregaron que “gran parte de los principios fundamentales que buscamos están aquí”, como la  “procedencia, autocustodia y propiedad”. Sin embargo, Ordinals aún carecen de muchas de las herramientas con las que están acostumbrados a trabajar en Ethereum.

La incursión de Yuga Labs en Bitcoin está ocurriendo en un momento en que muchas de sus colecciones NFT han sufrido una importante caída de precios, afectando las regalías de la empresa en mercados segundarios como OpenSea, LooksRare o Crypto.com.


Visita nuestras noticias relacionadas con NFTsAquí.

Lea nuestra sección de noticias sobre EcosistemaAquí.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes