InicioBitcoin¿Es un buen momento para invertir en bitcoin a largo plazo? | TradingLatino

¿Es un buen momento para invertir en bitcoin a largo plazo? | TradingLatino

/

El 23 de marzo, el analista de criptomonedas, TradingLatino, sostuvo que el precio del bitcoin se encuentra en una buena zona de compra para quienes quieran holdear o almacenar BTC a largo plazo.

El analista explicó que “por estrategia”, bitcoin tiene entrada de compra en temporalidades mensuales, pues la mejor zona de compra en dicha temporalidad siempre ha sido cuando el precio está por encima de la media móvil de 55 periodos, que es donde se encuentra en estos momentos.

Precio del BTC en temporalidades mensuales, Fuente: TradingLatino

“Las mejores zonas de compra, como siempre lo he dicho, es cuando el precio está sobre la medida móvil de 55 periodos. Todas las veces que ha estado allí, han sido las mejores zonas de compra”, sostuvo TradingLatino.

Se debe tener una buena gestión de capital para invertir a largo plazo

TradingLatino hizo hincapié en que quienes compran bitcoin a largo plazo, deben tener una buena gestión de capital para no vender por las emociones, noticias o caídas de precios, pues muchas personas terminan vendiendo sus criptomonedas por temor a perderlo todo cuando el precio comienza a caer.

No estamos hablando de comprar un 100% en el mensual porque esto depende de las emociones que usted tiene”, señaló TradingLatino.

Sin embargo, el trader advirtió que en una temporalidad menor, que sería la semanal, “ahí donde está el precio, no compro ni loco”. Esto se debe a que en temporalidades semanales, su estrategia sugiere que se podría avecinar una caída de precios para BTC.

Precio del BTC en temporalidades semanales, Fuente: TradingLatino

¿Precio del bitcoin estará por encima de los $100.000 a finales del 2024?

El precio del bitcoin debería mantenerse por encima de $100.000 para diciembre del 2024, según pronosticó TradingLatino, pues, “la tendencia de bitcoin en el mensual es alcista desde que nació“.

“Nunca hemos tenido una tendencia bajista en el mensual en bitcoin […] Si usted tiene pensado comprar BTC para diciembre del 2024, entonces yo me quedo callado, porque para esa fecha el precio del BTC tendría que estar por encima de $100.000”, indicó TradingLatino.

Por lo tanto, cuando se habla de comprar o almacenar bitcoin a largo plazo basándose en proyecciones mensuales, se refiere a mantener los bitcoins durante varias meses, con la convicción de que alcanzará nuevos máximos históricos y no se irá a 0 como pronostican algunos “analistas” antibitcoiners.

Aunque es imposible afirmar que el precio del BTC alcanzará los $100.000 para finales 2024, seguramente tendrá un interesante recorrido que esperamos poder cubrir junto a la comunidad.

Síguenos en nuestras redes sociales


Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.


Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes