InicioBitcoinGobierno de Biden exigrá a los grandes mineros de criptomonedas que informen sobre su uso de energía

Gobierno de Biden exigrá a los grandes mineros de criptomonedas que informen sobre su uso de energía

/

La administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció recientemente que exigira que las grandes operaciones mineras de criptomonedas informen sobre el uso de electricidad, a través de un comunicado de prensa de la Administración de Información Energética (EIA). 

Esto surge de la preocupación de que la industria pueda representar una amenaza para las redes eléctricas del país y acelerar los impactos del cambio climático.

Con ese fin, la EIA se ha centrado en 137 “mineros de criptomonedas comerciales identificados” que trabajan en Estados Unidos.

Estas operaciones representan alrededor del 2,3% del uso nacional de energía. Esto se desglosa en 90 teravatios-hora por año, que es más de lo que utilizan Finlandia, Bélgica y Chile en ese mismo período.

Los criptomineros del mundo utilizaron tanta electricidad en 2023 como todo el país de Australia.

Eso es mucha energía para el dinero de Internet de la marca Shiba Inu sin ninguna aplicación práctica.

La recopilación de datos comenzó esta semana. La encuesta tiene como objetivo tener una idea de las crecientes demandas de la industria y qué partes del país son los mayores focos de criptografía, para poder perfeccionar la política más adelante.

La EIA ya ha descubierto que casi el 38% de todos los bitcoins se extraen en EE.UU., frente al 3,4% en 2020.

“A medida que la minería de criptomonedas ha aumentado en los Estados Unidos, han aumentado las preocupaciones sobre la naturaleza del negocio que consume mucha energía y sus efectos en la industria de la energía eléctrica de los Estados Unidos”, dijo la EIA en un informe que ofrecía más detalles detrás de la encuesta.

La EIA continuó señalando que las grandes operaciones de criptominería podrían sobrecargar la red eléctrica durante los períodos pico, forzar precios más altos de la energía para los consumidores promedio e impactar negativamente las emisiones de dióxido de carbono relacionadas con la energía.

La mayor parte de la electricidad generada en todo el mundo proviene de la quema de combustibles fósiles, y ese proceso libera dióxido de carbono a la atmósfera.

El grupo de defensa de la energía limpia RMI estima que las minas de criptomonedas estadounidenses liberan a la atmósfera entre 25 y 50 millones de toneladas de CO2 cada año.

Esto es aproximadamente la misma cantidad que las emisiones anuales de diésel de la industria ferroviaria estadounidense.

Las operaciones mineras más grandes del país están dispersas en 21 estados, pero en gran medida se concentran en Texas, Georgia y Nueva York. Esto es especialmente peligroso para los tejanos, ya que la red energética del estado ya es notoriamente frágil.

Ben Hertz-Shargel, que dirige la consultora de investigación energética Wood Mackenzie, dijo a Ars Technica que las operaciones de criptominería no sólo están imponiendo una mayor carga a la red energética del estado, sino que también están aumentando los precios para los consumidores.

Los costos de energía en Texas se basan en la demanda en tiempo real, por lo que Hertz-Shargel estima que los residentes del estado ven un aumento del 4,7% en sus facturas mensuales de servicios públicos debido a la minería de criptomonedas.

También dijo que las operaciones mineras tienden a abrirse junto a instalaciones de energía renovable preexistentes, lo que aleja la energía limpia de los hogares y negocios cercanos.

No todo es pesimismo en el mundo de las criptomonedas. En 2022, ethereum anunció una actualización de software para hacer que la minería de ETH sea más ecológica.

La Fundación Ethereum afirma que esto reduce las emisiones de carbono de sus operaciones mineras en más del 99%. Sin embargo, el ether representa sólo el 17% de la cuota de mercado mundial de las criptomonedas.

Por Engadget

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Lea las noticias sobre Bitcoin. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes