InicioBitcoinMicroStrategy compra otros $37 millones en bitcoin: ahora posee $8.100 millones en BTC

MicroStrategy compra otros $37 millones en bitcoin: ahora posee $8.100 millones en BTC

/

MicroStrategy, el principal poseedor público de bitcoin (BTC), continúa con su postura alcista, adquiriendo otros 850 BTC en enero, lo que eleva su bolsa a 190.000 tokens (8.100 millones de dólares).

Durante su llamada de resultados del cuarto trimestre de 2023, el director financiero Andrew Kang reveló que la compañía compró 56.650 BTC a lo largo de 2023 a un precio promedio de $33.580.

A pesar de una caída de ingresos del 6,1% a 124,5 millones de dólares, MicroStrategy registró un ingreso neto de 89,1 millones de dólares en comparación con la pérdida del año anterior.

El presidente ejecutivo, Michael Saylor, atribuyó el mejor desempeño a que los inversores reconocieron el papel de bitcoin en la “transformación digital” de los activos.

Afirma audazmente que 2024 marca “el nacimiento de bitcoin como una clase de activo de grado institucional”, e incluso lo llama “la primera nueva clase de activo de la era moderna”.

Saylor predice un “período regulado, institucional y de alto crecimiento” para bitcoin en los próximos 15 años, un marcado contraste con su volátil pasado.

Este optimismo se debe, en parte, a la llegada de los ETF de bitcoin al contado, que Saylor cree que solidifican la posición de bitcoin como reserva de valor, disipando las críticas sobre su falta de funcionalidad monetaria.

A pesar de las preocupaciones sobre la competencia de firmas financieras tradicionales como BlackRock y Fidelity que ingresan al espacio de bitcoin, Saylor permanece imperturbable.

MicroStrategy, dijo, se centrará en el desarrollo de software, la colaboración con desarrolladores de bitcoin y la participación en el ecosistema más amplio para impulsar el crecimiento futuro de los ingresos.

Por Business Wire

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Lea las noticias sobre Bitcoin. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes