InicioBitcoinPrecio del bitcoin (BTC) continúa su tendencia alcista a pesar de tener pequeños retrocesos | TradingLatino

Precio del bitcoin (BTC) continúa su tendencia alcista a pesar de tener pequeños retrocesos | TradingLatino

/

El precio del bitcoin se mantiene dentro de una tendencia alcista en temporalidades diarias, a pesar de que veamos pequeños retrocesos en su movimiento, así lo afirmó este 21 de febrero el analista y trader de criptomonedas Jaime Merino, mejor conocido como TradingLatino.

Según Merino, los pequeños retrocesos que está teniendo BTC en temporalidades diarias son la antesala del próximo movimiento alcista.

Hasta dónde podría llegar el precio del BTC en los próximos días

TradingLatino explicó que el precio del BTC se encuentra en este momento en una pequeña zona de retroceso, teniendo en cuenta el patrón “taza con asa”, por lo que espera que el precio continúe su movimiento alcista en los próximos días.

Si BTC respeta el patrón “taza con asa”, es posible que vaya a buscar la zona de los $30.000 aproximadamente, antes de tener un nuevo retroceso.

Merino advirtió que en el peor de los casos, si BTC pierde la zona de los $22.000, podría tener un retroceso significativo hasta $16.000 aproximadamente. Aunque por ahora este escenario es el menos probable.

Bitcoin está replicando el patrón “taza con asa”

TradingLatino sostuvo que BTC está copiando casi a la perfección el patrón gráficotaza con asa” que es utilizado en el análisis técnico para predecir la dirección del precio de un activo, como el bitcoin.

Este patrón se compone básicamente de dos partes: la taza y el asa. La taza es una formación de precios en forma de U invertida, donde el precio disminuye lentamente y luego aumenta de manera más pronunciada para formar la parte alta de la taza.

Después de alcanzar su punto máximo en la parte alta de la “taza” (que en BTC serían los $25.000), el precio comienza a disminuir para formar el “asa”.

Una vez que completa el borde del “asa”, el precio del activo comienza a tener un aumento significativo.

Es importante tener en cuenta que los patrones técnicos no siempre son precisos, por lo que el precio del Bitcoin podría ir en cualquier dirección. Por lo tanto, lo mejor es tomar en cuenta múltiples factores e indicadores antes de abrir operaciones apalancadas.

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes