InicioBitcoinProyección del precio del bitcoin (BTC) para los próximos días | TradingLatino

Proyección del precio del bitcoin (BTC) para los próximos días | TradingLatino

/

En los próximos días el precio del bitcoin podría caer a $21.000 e incluso por debajo, antes de tener un rebote alcista, afirmó Jaime Merino, mejor conocido en Youtube como TradingLatino.

A las 09:15 am, hora de Venezuela, el precio del bitcoin se encuentra en $21.660. Según Merino, en temporalidades diarias, BTC debería tener un pequeño retroceso para buscar la media móvil de 55 periodos que se ubica entre los $20.500 y $21.000.

¿Logrará bitcoin cambiar su tendencia bajista?

Desde comienzos de enero, el precio del bitcoin aumentó de $16.475 a un máximo de $24.252, provocando que muchos “analistas” predijeran el comienzo del nuevo rally alcista. Sin embargo, aún no podemos cantar victoria, pues hay que esperar el desenlace del movimiento actual en temporalidades diarias, que será determinante para cambiar la tendencia de BTC.

Si en el movimiento actual que está teniendo BTC en temporalidades diarias, el precio no cae de los $20.000, aproximadamente, podremos confirmar un cambio de tendencia de bajista a alcista. Este sería el mejor escenario que podría tener el precio.

Precio del bitcoin se prepara para buscar la media móvil de 55 periodos, Fuente: TradingLatino

Sin embargo, como advirtió TradingLatino el día jueves, hay que operar este movimiento con cautela utilizando el stop loss para cerrar automáticamente cualquier posición apalancada, pues si el precio rompe con fuerza, la media móvil de 55 períodos, la caída de BTC sería muy significativa.

Precio del bitcoin se encuentra en rango o caída en temporalidad de 4 horas

TradingLatino explicó que, en temporalidades de 4 horas, el precio del bitcoin debería seguir cayendo después de cada rebote a la media móvil de 55 periodos.

Por lo tanto, el movimiento actual se puede operar como un rango o caída, es decir, BTC podría entrar en un rango desde la zona actual hasta la media móvil de 55 periodos para seguir cayendo, una vez que el ADX se gire a la baja y se forme una pendiente negativa con direccionalidad alcista.

Precio del bitcoin en zona de rango o caída, Fuente: TradingLatino

“Obviamente, cuando nosotros tengamos la pendiente negativa de direccionalidad alcista, usted ya sabe que es rango o caiga. Es decir, se va a formar un rango o caída”, sostuvo TradingLatino.

El ADX es un indicador de análisis técnico que sirve para saber si el precio de un activo se encuentra en tendencia o en rango.

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes