InicioBitcoinPrecio del bitcoin podría cambiar su tendencia y tomar un rumbo alcista en los próximos días | TradingLatino

Precio del bitcoin podría cambiar su tendencia y tomar un rumbo alcista en los próximos días | TradingLatino

/

El precio del bitcoin podría cambiar su tendencia y tomar un rumbo alcista si se mantiene por encima de los $21.000 en los próximos días, sostiene el trader y analista del BTC y criptomonedas Jaime Merino, mejor conocido como TradingLatino.

Merino viene explicando desde hace varios días que es muy difícil que BTC rompiera con fuerza la zona de los $24.000, por lo que el precio deberia tener un retroceso como el que está teniendo ahora antes de seguir subiendo.

Precio del bitcoin a punto de cambiar su tendencia diaria

TradingLatino afirmó que en temporalidades diarias el precio del bitcoin se prepara para tener pequeño retroceso en los próximos dos días a la zona baja del rango entre los $21.000 y $24.000.

Recalcó que si el precio del bitcoin se mantiene por encima de la media móvil de 55 periodos durante esta caída, la tendencia de BTC en grafico diario cambiaría por primera vez desde hace varios meses, de bajista a alcista.

Gráfico del BTC en temporalidad diaria, Fuente: TradingLatino

“si llegase a pasar [un movimiento como el que se explica anteriormente], BTC estaría confirmando una tendencia alcista, que sería una onda 1 en un gráfico semanal”, sostuvo TradingLatino.

Advirtió que en el peor escenario, si BTC pierde la media móvil de 55 periodos en temporalidades diarias, podría volver a caer a los $16.000 aproximadamente.

Esta es la mejor zona para abrir una entrada en long

Según TradingLatino, la mejor zona para abrir una posición al alza en BTC en temporalidades de 4 horas, es cerca de los $22.870, con un stop loss por debajo de los $22.440 y un take profit por encima de $23.750.

Gráfico del BTC en temporalidad de 4 horas, Fuente: TradingLatino

TradingLatino reiteró como siempre que lo más importante a la hora de hacer trading con apalancamiento es proteger las posiciones con un stop loss, pues si el precio del bitcoin cae, solo pierdes una entrada y no te arriesgas a quemar tu cuenta y perderlo todo.

Una de las criptomonedas que se preparan para tener un rebote alcista en temporalidades de 4 horas es Binance Coin (BNB). La mejor entrada en long para BNB sería la zona de los $326, con un stop loss en $314 y un take profit en $350.

Grafico de BNB en temporalidad de 4 horas, Fuente: TradingLatino

Síguenos en nuestras redes sociales


Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.


Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes