InicioBitcoin¿Por qué el precio del bitcoin (BTC) podría estar a punto de caer? | TradingLatino

¿Por qué el precio del bitcoin (BTC) podría estar a punto de caer? | TradingLatino

/

El 03 de abril, el analista de criptomonedas TradingLatino sostuvo que es muy probable que el precio del bitcoin tenga un retroceso importante en temporalidades cortas de 4 horas, debido a la presión vendedora y la especulación de los inversionistas.

Bitcoin cambia su proyección alcista en temporalidades de 4 horas

Según TradingLatino, la proyección alcista del BTC en temporalidades de 4 horas se viene manteniendo alcista desde el 13 de marzo, cuando las medias móviles de 10 y 55 periódicos se cruzaron al alza. Sin embargo, el movimiento ha perdido la fuerza necesaria para continuar siendo alcista.

“A partir de que el precio rompe con dirección y fuerza, es decir, en los $21.750, nosotros somos alcistas y vamos a seguir siéndolo hasta que veamos debilidad en el movimiento (como está sucediendo ahora)”, explicó Merino.

TradingLatino sostuvo que “mientras haya distancia entre las medidas móviles no hay problema” para que el precio continúe su movimiento, sin embargo, una vez que las medias móviles se estrechan, la proyección cambia, pues es señal de una falta de volumen o interés de compra por parte de los inversionistas.

Por lo tanto, la mayor probabilidad que tiene el precio del BTC actualmente es de caída, pues “la presión vendedora o de los que están tomando ganancias van a hacer caer el precio un poco“.

Precio del BTC podría caer a $24.000

TradingLatino especuló que posiblemente el precio del BTC caiga por debajo de la zona de los $24.000 aproximadamente, antes de tener un nuevo movimiento alcista.

En cuanto al soporte, Merino señaló que la mejor zona estaría entre los $24.000 y $24.600, que serían una zona “donde el precio debería detenerse de caer en el escenario bajista que estoy planteando”.

Además, Merino advirtió que en temporalidades de 4 horas se está formando una divergencia bajista que confirmaría su proyección.

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes