InicioBitcoinRobert Kiyosaki pronostica el precio del bitcoin a $100.000 ¿Para cuándo?

Robert Kiyosaki pronostica el precio del bitcoin a $100.000 ¿Para cuándo?

/

El 20 de abril, Robert Kiyosaki, autor estadounidense del bestseller “Padre Rico, Padre Pobre”, pronosticó el aumento de precio del bitcoin a 100.000 dólares debido al apoyo de las personas.

Según Kiyosaki, el creciente interés de las personas por BTC fue lo que lo llevó a acumular bitcoin desde hace unos años. Además, el empresario enfatizó que, a diferencia de las monedas fiduciarias como el dólar, BTC no necesita el rescate de la FED o de un gobierno para aumentar de precio.

“La gente apoya a BTC, no a la FED o al gobierno. BTC no necesita el rescate de la FED o del gobierno porque Bitcoin es el dinero de la gente. BTC a $100.000. Larga vida a BTC”, comentó Kiyosaki.

¿Cuándo el precio del bitcoin llegará a los $100.000?

Aunque es imposible afirmar si BTC llegará realmente a $100.000, muchos analistas e inversionistas como Kiyosaki o Michael Saylor están seguros de que la criptomoneda madre logrará alcanzar este hito en menos de dos años.

Por su parte, el analista de criptomonedas TradingLatino pronosticó que el precio del BTC estará por encima de los $100.000 en diciembre del 2024.

Según TradingLatino, este movimiento será impulsado como resultado del próximo halving que sucederá aproximadamente el 23 de junio del 2024.

El halving de Bitcoin es un evento que ocurre cada 4 años, tras el minado de 210.000 bloques en la blockchain de Bitcoin. Este es el evento más importante de Bitcoin, pues reduce sus recompensas a la mitad, disminuyendo su oferta.

Al igual que el oro, que tiene un suministro limitado, Bitcoin tiene un suministro máximo de 21 millones de BTC. Esta característica de Bitcoin es lo que más ha llamado la atención de millones de inversionistas, pues a medida que aumente la adopción de BTC, aumentará su demanda y quienes tengan más BTC tendrán más “oro digital”.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes