InicioBitcoinEstas son las proyecciones del bitcoin (BTC) en diferentes temporalidades, según TradingLatino

Estas son las proyecciones del bitcoin (BTC) en diferentes temporalidades, según TradingLatino

/

El 15 de mayo, el analista de criptomonedas TradingLatino realizó varias proyecciónes sobre el precio del bitcoin en diferentes temporalidades, explicando que a largo plazo la tendencia se mantiene alcista a pesar de los pequeños retrocesos.

Según TradingLatino, el precio del bitcoin está muy cerca de perder la zona de los $27.000 en temporalidades de 4 horas. En caso de que esto ocurra, el precio podría caer hasta los $26.200, que es el nivel de soporte que debe respetar para evitar una caída mas pronunciada.

Por lo tanto, la mejor oportunidad de entrada en temporalidades de 4 horas sería cuando el precio del bitcoin tenga un retroceso cerca de los $26.200.

La tendencia del bitcoin se mantiene alcista

Merino explicó que, a pesar de que las medias móviles se han cruzado, la tendencia del bitcoin continua siendo alcista en temporalidades diarias. En marzo de 2023 ocurrió lo mismo y el precio rebotó desde los $20.000 hasta los $31.000.

Además, TradingLatino advirtió que cualquier movimiento importante que ocurra en temporalidades de 4 horas sería una buena oportunidad de entrada, ya que el movimiento diario del BTC se mantiene alcista.

Es importante tener en cuenta que en temporalidades diarias se esperan movimientos aproximados de $7.000, mientras que en temporalidades de 4 horas, los movimientos generalmente son de $1.500.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes