InicioBitcoinProyección del precio del bitcoin a corto plazo | TradingLatino

Proyección del precio del bitcoin a corto plazo | TradingLatino

/

El 10 de mayo, el analista de criptomonedas TradingLatino afirmó que en el corto plazo (intervalos de 4 horas), es probable que el precio del bitcoin experimente una caída por debajo de los $27.000.

TradingLatino señaló que en estos momentos no es recomendable abrir posiciones sobreapalancadas en temporalidades de 4 horas, ya que espera una mayor volatilidad en el mercado.

“Idealmente, yo creo que es prudente esperar antes de abrir una posición de futuros sobreapalancados de 20x para arriba. Si usted va a 3x o 5x, creo que puedo operar el movimiento en temporalidades de una hora, pero en caso contrario, es mejor abstenerse de operar todavía porque va a haber un poquito más de volatilidad”, sostuvo Merino.

Sin embargo, para aquellos que deseen operar en intervalos de 1 hora asumiendo el riesgo de la volatilidad del mercado, el punto de entrada estaría alrededor de los $27.400, con un stop loss en los $27.200 y un take profit en los $28.070.

Operación de BTC en temporalidades de 1 hora, Fuente:TradingLatino

Cuando el precio del BTC toca la medida móvil de 55 periodos es mejor apartarse

TradingLatino explico que cuando el precio del bitcoin toca la media móvil de 55 periodos luego de haber tenido una caída, lo mejor es apartarse del mercado ya que, esa zona se convierte en “no operable” donde suelen ocurrir liquidaciones masivas, como sucedió hoy.

Liquidaciones de BTC en temporalidades de 1 hora, Fuente: TradingLatino

Merino está operando BTC en intervalos cortos utilizando la herramienta Grid ofrecida por el exchange de criptomonedas BingX. Esta herramienta opera automáticamente dentro de un rango establecido por él, que actualmente se encuentra entre los $28.000 y $24.000.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes