InicioBitcoinScott Melker pronostica hasta donde caerá el precio del bitcoin

Scott Melker pronostica hasta donde caerá el precio del bitcoin

/

El 17 de enero, el analista de criptomonedas Scott Melker, mejor conocido como The Wolf of All Street, indicó que el precio del bitcoin podría caer en el corto plazo hasta los $25.212, que sería el nuevo soporte a considerar.

Según el boletín semanal de Melker, es crucial que el precio de BTC se mantenga por encima del soporte de $25.212, pues de no hacerlo, BTC podría ir a testear los $23.000, antes de tener un nuevo movimiento alcista.

“El objetivo estimado de este patrón es alrededor de $23.000, pero es importante tener en cuenta que estos patrones rara vez alcanzan sus objetivos exactamente. Si el precio llega a $23.000, la media móvil de 200 días cercana podría servir como nivel de soporte“, sostuvo Melker.

Análisis de BTC en temporalidades diarias, Fuente: Scott Melker

La caída del precio del bitcoin es beneficiosa para el mercado de criptomonedas

The Wolf of All Street explicó que la actual caída del precio del bitcoin parece ser una corrección saludable para el criptomercado, después de haber tenido un notable aumento desde los $16.000.

De igual manera, Melker señaló que en las temporalidades diarias, el precio de BTC se mantiene relativamente estable, a pesar de la formación de una divergencia bajista, la cual considera un evento común.

Además, mencionó que en cualquier momento el precio del bitcoin podría experimentar un rebote alcista, teniendo en consideración que el índice de fuerza relativa (RSI) se acerca a la zona de sobreventa.

“La reciente caída del mercado coincidió con una divergencia bajista debido a la sobrecompra, un evento común. Como resultado, el índice de fuerza relativa (RSI) está destinado a volver a la zona de sobreventa, y ahora se acerca a esa área”, afirmó Melker.

A las 05:00 pm, hora de Venezuela, el precio del bitcoin se mantiene en $26.388, tras haber caído un 4% desde los $27.000 hasta un mínimo de $25.824.

Precio del BTC en temporalidades diarias, Fuente: TradingView

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes