InicioChileCriptoSummit, la revolución digital de las finanzas llega a Santiago, Chile

CriptoSummit, la revolución digital de las finanzas llega a Santiago, Chile

/

CriptoSummit, el evento que explora las oportunidades en el mundo de los activos digitales y blockchain, espera congregar a más de 600 personas y exponer más de 8 horas de contenido el próximo 20 de marzo de 2024 en el Teatro CorpArtes, ubicado en la comuna de Las Condes en Santiago, Chile.

Este evento es organizado por Blockchain Summit Latam, un evento reconocido con más de siete ediciones exitosas en diversos países de Latinoamérica, con un enfoque claro en la evolución de los activos digitales.

CriptoSummit se presenta como un evento para inversores y aquellos interesados en comprender y aprovechar las oportunidades que brindan los activos digitales en el cambiante panorama financiero global.

Algunos datos clave sobre los activos digitales

Con una capitalización global que supera los $1,5 billones y un volumen diario que sobrepasa los $30.000 millones, los activos digitales han alcanzado una relevancia sin precedentes en los últimos años.

A junio de 2023, la región latinoamericana representaba el 7,3% del volumen total de criptomonedas a nivel mundial, destacando la participación de instituciones y grandes corporaciones, con más del 60% de las transacciones realizadas por montos superiores a $1 millón de dólares, según datos de Chainalysis.

Las monedas estables, un disruptor importante en la industria financiera global, constituyen ahora más del 50% del volumen diario de operaciones en activos digitales. Este fenómeno es esencial para comprender el primer gran impacto de esta nueva clase de activos en el sistema financiero tradicional,la realización de operaciones financieras más eficientes y rápidas.

“Es un evento que armamos pensando en las personas, empresas e instituciones que están interesadas en invertir en esta nueva clase de activos financieros, y para eso es clave conocer no solo como acceder, si no también cómo analizarlos, cómo incorporarlos a mi portafolio y la amplia gama de activos digitales que existen” Señaló Cristóbal Pereira, organizador del evento.

Las claves del evento

CriptoSummit contará con un distinguido grupo de más de 20 ponentes especializados en diferentes temáticas, siendo alguno de ellos Claudia Sotelo, Jefa del Centro de Innovación Financiera de la Comisión para el Mercado Financiero, Julian Herman, Managing Director para Sudamérica de BCG, Jaime Pradenas, Gerente Senior de Ideación Digital de Nuam Exchange, Jazmín Jorquera, Vicepresidenta de FinteChile, Manuel de Luque, Fundador & CEO de Block Asset Management, entre otros expertos. Estos líderes compartirán sus visiones y análisis sobre el futuro de los activos digitales.

Las ponencias abordarán temas fundamentales, desde la visión actual del sistema financiero hasta la exploración de las nuevas herramientas basadas en tecnología blockchain, como las finanzas descentralizadas.

Le darán al asistente la visión de expertos internacionales respecto a la tendencia que tendrá el mercado de activos digitales con todos los acontecimientos que veremos en los próximos meses, como por ejemplo el halving de Bitcoin, la baja en las tasas de interés, entre otros.

También es importante sabe cómo acceder a ellos, cómo custodiarlos y sobre todo como analizarlos desde el punto de vista de un gestor de portafolios.

La reciente aprobación de 11 ETFs spot de bitcoin y su correspondiente impacto en el sistema financiero tradicional marca un hito importante en esta nueva clase de activo.

El evento contará con una zona comercial donde los asistentes podrán interactuar y obtener información respecto a los productos y servicios que ofrecen nuestros patrocinadores, así como una zona de networking para aquellos que busquen aumentar su red de contactos.

“Desde el lanzamiento del primer fondo de fondos de activos digitales del mundo en 2017, Block Asset Management ha mantenido un fuerte compromiso con América Latina, observando el crecimiento e interés de los inversores en la región. En CriptoSummit, buscamos compartir nuestra experiencia, aprender de líderes de la industria y fomentar colaboraciones que impulsen el desarrollo de la tecnología blockchain en América Latina. Estamos emocionados de presentar nuestros productos, incluido el próximo lanzamiento del primer fondo de fondos regulado de la región, resultado de nuestra alianza estratégica con una AGF chilena.” Indicó Manuel de Luque, Founder & CEO de Block Asset Management.

Inversores, ¡Este Evento es para Ustedes!

Ya sea que seas un inversor retail o de alto patrimonio, CriptoSummit es el evento al que debes asistir este 2024.

Te dará una visión clara de las oportunidades de inversión en la diferente clase de Activos Digitales, podrás armar tu red de negocios enfocada en la inversión en esta clase de activos, conocer experiencias de gestores de portafolios que ya han invertido, así como también traders profesionales que han logrado rendimientos por sobre el mercado gracias a la incorporación de esta nueva clase de activos a sus portafolios de inversión.

Para obtener más información y asegurar tu lugar, visita www.criptosummit.la

Visita nuestras noticias sobre EcosistemaAquí.

Visita nuestras noticias sobre ChileAquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes