InicioColombiaBlockchain Summit Latam 2023 está por arrancar: conoce las últimas novedades del evento  

Blockchain Summit Latam 2023 está por arrancar: conoce las últimas novedades del evento  

/

Del 4 al 6 de octubre se realizará en Bogotá la séptima edición del Blockchain Summit Latam, el evento líder sobre criptomonedas, blockchain y Web3 en América Latina.  

El Blockchain Summit Latam 2023 tendrá como sede el centro de convenciones Ágora y contará con la participación de más de 140 speakers divididos en tres escenarios principales.

El evento contará además con espacios para stands de sponsors y una Expo de NFTs. Esta séptima edición es coorganizada con el apoyo de TRUWeb3. 

El escenario principal, ubicado en el quinto piso del centro de convenciones Ágora, albergará las presentaciones de los principales speakers y paneles destacados. 

En el escenario Incuba Stage/Ecosistema Web3 se abordarán temas de emprendimiento, oportunidades y aspectos generales del ecosistema Web3 como las finanzas descentralizadas, los NTFT y los juegos

La conferencia también contará con espacios exclusivos para prensa y una sala VIP. 

Finalmente, el escenario de los Workshops ofrecerá charlas profundas de aproximadamente una hora sobre diversos temas sobre blockchain y criptomonedas.

Al Blockchain Summit Latam 2023 asistirán más de 140 speakers reconocidos de 22 diferentes nacionalidades. 

Entre los speakers confirmados, que discutirán sobre Bitcoin, regulación, metaversos, NFTs, CBDCs, blockchain, entre otros temas, destacan Dan Held  Ex-Kraken, Manuel Beaudroit (CEO de Belo, Argentina), Marcelo Cavazzoli (CEO de Lemon, Argentina), Gabriel Santos (Presidente Colombia Fintech) Ricardo Mihura (Presidente de la ONG Bitcoin Argentina), Gabriel Campa (Head of Digital Assets de Towerbank, Panamá), Julio Zambrano (Country Manager de Exness), entre otros. 

En esta edición del Blockchain Summit Latam 2023, se espera una concurrencia de más de 1.500 participantes entre emprendedores, inversores, reguladores y entusiastas del ecosistema cripto en la región. 

El evento cuenta con el apoyo de importantes sponsors nacionales e internacionales como Towerbank y Exness, además de Colledge, Global DTT, BingX, Algorand, Ledn, Bitso, Fireblocks, Solidus Capital, Internet Computer ICP,  Chainalysis, Bitgo, UnionBlock, Vantage, Koibanx, CoinEx, Unergy, UTIX Blockchain Ticketing, AFTX, Nexxdi OTC, Worldcoin, Ripio, Tropykus, CESS, Coincaex, TruBit, Rootstock, RIF y GSE. 

Para conocer la agenda completa, pueden visitar la web del Blockchain Summit Latam y seguir al evento en sus redes sociales donde publicarán las últimas noticias del principal evento de criptomonedas de América Latina.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre EventosAquí.

Lea las noticias sobre Colombia. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes