InicioColombiaCoinEx destacó con su participación en la Blockchain Summit LATAM y resaltó su importante rol en el ecosistema cripto

CoinEx destacó con su participación en la Blockchain Summit LATAM y resaltó su importante rol en el ecosistema cripto

/

CoinEx, uno de los exchanges líderes a nivel mundial en el mercado de criptomonedas, compartió su destacada participación en la reciente edición de Blockchain Summit LATAM (BSL), donde presentó una charla sobre el “Rendimiento del trading de futuros en los mercados bajistas y sus tendencias futuras“. 

Durante el evento, la firma se centró en la importancia de su papel en el ecosistema cripto global y cómo las innovaciones en los mercados de futuros de criptomonedas han sido un pilar fundamental para el crecimiento continuo de la industria.

CoinEx reconoció la creciente adopción de los mercados de futuros en la comunidad de inversores, especialmente en momentos de mercados bajistas, donde la liquidez y la flexibilidad de los contratos de futuros han demostrado ser esenciales para mantener la actividad comercial y la confianza de los inversores.

En su presentación, la empresa destacó que los mercados de futuros de criptomonedas han experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, con un enfoque especial en los pares de negociación BTC/USDT y ETH/USDT.

En el contexto de mercados bajistas, los mercados de futuros suelen registrar volúmenes de negociación más altos que los mercados spot, lo que subraya la relevancia de esta modalidad de trading en tiempos de adversidad.

La presentación de CoinEx también enfatizó las ventajas clave de los mercados de futuros en comparación con el trading spot durante mercados bajistas.

La liquidez mejorada, la capacidad de utilizar el apalancamiento y las estrategias de arbitraje proporcionan oportunidades de inversión valiosas para los traders en busca de beneficios durante las caídas de precios.

CoinEx subrayó cómo estas características hacen que el trading de futuros sea atractivo tanto para inversores individuales como institucionales. Es por ello que en su plataforma se esfuerza por ofrecer servicios de trading de primera que tengan todas las características que buscan los traders.

“En CoinEx, estamos comprometidos con el crecimiento a largo plazo de la industria de las criptomonedas y con proporcionar a nuestros usuarios las herramientas y servicios necesarios para tener éxito en cualquier condición del mercado”, declararon representantes de la firma.

“Nuestra participación en la Blockchain Summit LATAM refuerza nuestro compromiso con la educación y la colaboración en el ecosistema cripto, y estamos emocionados de haber compartido nuestro conocimiento sobre los mercados de futuros en este importante evento”, añadieron.

CoinEx también enfatizó su continuo apoyo a eventos y conferencias en todo el mundo que promueven el desarrollo de la tecnología blockchain y la adopción masiva de criptomonedas. La compañía reafirmó su compromiso de ser un socio activo en la construcción de un ecosistema cripto más sólido y próspero.

El exchange se enorgullece de haber formado parte de la Blockchain Summit LATAM 2023 y espera con entusiasmo futuras oportunidades de colaboración y crecimiento en la comunidad cripto.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre EventosAquí.

Lea las noticias sobre Colombia. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes