InicioEcosistemaAirdrops: cómo obtener estos regalos de criptomonedas

Airdrops: cómo obtener estos regalos de criptomonedas

/

Muchos proyectos criptos distribuyen criptomonedas gratuitas a sus comunidades para aumentar la visibilidad, aumentar la oferta circulante y estimular el comercio de sus tokens, este tipo de recompensas se conocen comúnmente como airdrops.

La mayoría de los airdrops recompensan a los usuarios con tokens por completar tareas simples en las redes sociales como:

  • Unirse al grupo de Telegram del proyecto.
  • Dar retweet en alguna publicación.
  • Recomendar a un amigo.

Estas ofertas crean un escenario en el que todos ganan porque la empresa obtiene marketing gratuito y los usuarios reciben criptomonedas gratuitamente.

Qué es un Airdrop o regalo aéreo

¿Por qué los proyectos criptos regalan monedas?

El valor de las criptomonedas depende de las personas creen en ellas y reconocen su importancia, es decir, cuantas más personas posean una criptomoneda, más probable es que se adopte en las comunidades y aumente su valor.

Al realizar un airdrop de recompensa, los proyectos pueden dar a conocer sus productos e incentivar la compra y venta de tokens con un costo mínimo para ellos.

Los airdrops también pueden crear una red de usuarios motivados para impulsar el éxito de un proyecto al hacer cosas juntos, como ganar votaciones de la comunidad para las listas de intercambio.

¿Cómo reclamo los airdrops?

El proceso para reclamar los airdrops es diferente de un proyecto a otro, algunos arrojarán tokens automáticamente en las billeteras de los usuarios que poseen una moneda específica.

Otros proyectos se basan en el cumplimiento de pequeñas tareas y solo pueden reclamarlos los usuarios que puedan completar cada uno de los requisitos informados por el proyecto.

Take Part In CoinMarketCap's Exclusive Crypto Airdrops | CoinMarketCap
Airdrops de criptomonedas

Airdrops y recompensas en redes sociales

Para participar en lanzamientos aéreos de recompensas, es probable que necesites cuentas activas en redes sociales como Facebook, Twitter y Telegram.

La mayoría de las recompensas requerirán que te unas a un grupo de Telegram y compartas publicaciones en Facebook y Twitter.

Después de completar los pasos para reservar recompensas, a menudo deberá completar un formulario con su nombre de usuario y dirección de billetera.

Los airdrops han permitido que muchos proyectos puedan salir a luz por medio de las cadenas masivas en las redes sociales, sin embargo, es necesario tomar en cuenta que existen muchas páginas dedicadas al robo de datos por medio de falsas promociones.

Por esta razón es necesario evaluar las fuentes de divulgación de las promociones o airdrops para verificar su veracidad.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes