InicioEcosistemaBig Eyes Coin: una revolucionaria blockchain que pretende arrasar en el mercado

Big Eyes Coin: una revolucionaria blockchain que pretende arrasar en el mercado

/

La moneda Big Eyes Coin (BIG) es un desarrollo reciente con una marca que ha captado la atención (y los corazones) de muchos espectadores.

Mientras que muchas “memecoins” se han acercado al mercado de las criptomonedas con perros como cara de su imagen, el equipo de Big Eyes ha optado por capitalizar la dulce suavidad de un gato.

Big Eyes Coin ha establecido su singularidad, poseyendo la etiqueta “cute” (lindura), además de ser un sistema DeFi gestionado por la comunidad cuyo objetivo es contribuir a la riqueza de los demás.

¿Cómo piensa operar Big Eyes Coin?

Big Eyes Coin pretende promover su plataforma y sus habilidades utilizando al máximo la economía de los influencers, gracias al personaje que presentó como imagen en su introducción al mundo de las criptomonedas.

El proyecto planea debutar en Uniswap, un popular intercambio de criptodivisas conocido por usar un protocolo de red descentralizado, proporcionando un medio a través del cual más usuarios participan en intercambios de tokens BIG a su gusto.

Big Eyes Coin espera sensibilizar sobre el daño que sufren los océanos y los mares de todo el mundo a través de acciones que desarrollaran con parte del capital obtenido.

Big Eyes Coin espera sensibilizar sobre el daño que sufren los océanos y los mares de todo el mundo.
Big Eyes Coin espera sensibilizar sobre el daño que sufren los océanos y los mares de todo el mundo.

¿Tiene Big Eyes una hoja de ruta?

Big Eyes ha planificado su debut, ilustrando cada paso que pretenden dar y nombrándolos irónicamente, asegurándose de que los usuarios potenciales y los entusiastas puedan seguirlos fácilmente.

La hoja de ruta no solo ofrece información sobre cuándo se pondrán en marcha ciertos eventos, sino que también comparte algunos objetivos que Big Eyes Coin desea alcanzar, las mejoras que desea hacer a su plataforma, así como sus disposiciones de caridad.

¿Qué información hay sobre el Tokenomics de Big Eyes?

Big Eyes ha expresado que el 90% de sus tokens estará disponibles para que los usuarios entusiastas e interesados compren esta moneda digital.

Además de esto, los desarrolladores han informado que Big Eyes decidió contribuir a la conservación de los ecosistemas acuáticos y oceánicos, con el 5% de sus tokens a organizaciones benéficas que trabajan para salvar y proteger los ecosistemas mencionados.

La criptomoneda nativa de Big Eyes es $BIG y su viaje en el mercado de las criptomonedas se ha documentado en etapas. Los tokens de Big Eyes Coin tienen su fondo de liquidez inicial bloqueado durante dos años, sin que su venta o compra conlleve ninguna tasa adicional en forma de impuestos.

¿Es Big Eyes una estafa?

Big Eyes es bastante nueva y no ha sido objeto de ningún problema por lo que se puede ver, pero se aconseja a los usuarios de criptomonedas que manejen esta moneda como lo harían con cualquier otra: con precaución.

Todas las monedas vienen con sus riesgos potenciales y, a veces, ciertos acontecimientos desafortunados podrían tener lugar inevitablemente.

Sin embargo, Big Eyes Coin ha programado tres auditorías diferentes para verificar su seguridad de uso. Big Eyes tiene la intención de mostrar y proporcionar a los usuarios una plataforma segura para llevar a cabo sus planes de inversión a largo plazo.

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes