InicioEcosistemaBinance lanzó un airdrop de $500 mil y es muy fácil participar

Binance lanzó un airdrop de $500 mil y es muy fácil participar

/

Binance, el principal exchange de criptomonedas por volumen de operaciones, anunció el lanzamiento de un airdrop valorado en 500.000 dólares, entre aquellos usuarios que utilicen la wallet Web3 de la plataforma.

A través de su cuenta en X, anteriormente Twitter, la firma mencionó que los premios van desde un SHIB (shiba inu) hasta un BTC (bitcoin), lo que significa que un usuario puede obtener BTC, ETH, BNB, SHIB y otras criptomonedas desde $0,00000936 hasta $42.000.

La Wallet Web3 de Binance es una billetera criptográfica de autocustodia, creada dentro de la aplicación del exchange, que permite a los usuarios intercambiar miles de tokens a través de varias redes, explorar aplicaciones descentralizadas (dApps), transferir fondos entre el intercambio y la billetera y obtener rendimiento de sus criptomonedas.

Para ser elegible para el airdrop, los usuarios deben realizar un intercambio utilizando esta herramienta. El evento es válido hasta el 31 de diciembre de 2023.

En particular, el airdrop cuenta con el apoyo de sus proyectos asociados, como Maverick Protocol, GMX, Gala Games, Radiant Capital, DODO, Kava Chain, Acala Network, CyberConnect, Chiliz, Alchemy Pay, Lido Finance, QuickSwap, Sei Network, WOOFI y BinaryX.

El anuncio llamó la atención de la comunidad criptográfica, quienes buscan recompensas en esta temporada alcista a medida que la capitalización del mercado criptográfico alcanza los 1,5 billones de dólares en 6 semanas.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes