InicioBinanceBinance lanzó su propia billetera Web3: ¿qué pasará con TrustWallet?

Binance lanzó su propia billetera Web3: ¿qué pasará con TrustWallet?

/

Binance, el principal exchange de criptomonedas por volumen de operaciones, anunció el lanzamiento de su propia billetera Web3.

El anuncio deja en el aire el futuro de la billetera TrustWallet, la cual fue adquirida por la empresa en 2018, tras un acuerdo que incluía una combinación de efectivo, acciones del exchange y una parte de tokens BNB, criptomonedas que en su momento se cotizaba en $14,80, muy por debajo de los 244 dólares en los que se valoriza ahora.

De acuerdo con CoinDesk, cuando se le preguntó qué papel tendrá TrustWallet junto con el lanzamiento de la billetera de Binance, un portavoz de la firma no respondió.

El nuevo producto de la plataforma, que fue presentado oficialmente durante la Binance Blockchain Week en Estambul, tiene como objetivo satisfacer la demanda de los usuarios de una forma sencilla, cómoda y segura para experimentar el mundo de Web3, mencionó la firma en una nota de prensa.

La nueva herramienta del exchange está integrada en la aplicación nativa del intercambio, permitiendo a los usuarios tener acceso a un método seguro y simplificado de tradear miles de tokens a través de diversas redes, a los mejores precios; explorar una variedad de aplicaciones descentralizadas (dApps); transferir fondos rápidamente entre el exchange y la billetera; ganar rendimientos de sus criptos y mucho más. Todo esto, en una billetera segura.

“Las billeteras Web3 representan más que solo almacenar activos digitales; son una parte integral del marco Web3, que otorga a las personas la capacidad de llevar finanzas auto soberanas”, afirmó Changpeng Zhao (CZ), CEO y fundador de Binance.

Para la mayoría de los usuarios, la Web3 es compleja. La billetera Web3 de Binance está diseñada con la experiencia del usuario como prioridad, con el objetivo de hacer que la Web3 sea más accesible y fácil. Los usuarios, independientemente de si son nuevos en el mundo cripto o si ya son traders experimentados, encontrarán valor en el uso de esta billetera, añadió.

TrustWallet y Binance

TrustWallet permite a los usuarios almacenar y utilizar criptomonedas en todo el ecosistema de DeFi, algo muy similar a la recién presentada por Binance.

Sin embargo, la diferencia entre ambas es que la nueva herramienta del exchange solo se puede adquirir desde la app de la plataforma, lo que restringe su uso para los usuarios que no están registrados en la plataforma.

Tras el anuncio, el token de TrustWallet (TWT) experimentó una caída del 7%, luego de haber tenido una semana positiva, aumentando más del 60% desde el miércoles.

Al cierre de la redacción (15:10 UTC), la criptomoneda se cotizó en 1,45 dólares.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Lea las noticias sobre Binance. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes