InicioEcosistemaBinance celebra el Día Internacional del Perro repartiendo 50 mil dólares en dogecoins y shibas

Binance celebra el Día Internacional del Perro repartiendo 50 mil dólares en dogecoins y shibas

/

Binance lanzó un concurso de trading especial donde repartirá premios de 50.000 dólares en dogecoin (DOGE) y shiba (SHIB).

Esta promoción enmarcada en el Dia Internacional del Perro inició el pasado 20 de agosto y culmina este jueves 26 a las 11:59 PM (UTC), informó la plataforma en un comunicado.

También se incluirán recompensas en tokens no fungibles (NFT) de perros inspirados en estilos de pintura clásica, entre otros premios para los ganadores.

Vale acotar que desde el 21 de julio del año 2004 se celebra el Día Internacional del Perro, para crear conciencia sobre el abandono y adopción de esta especie.

Promoción A: nuevos traders pueden ganar 5.000 dólares en shiba y dogecoin

Durante este concurso todos los participantes que completen las tareas indicadas por Binance podrán participar en un desafío. Se seleccionarán 500 usuarios de acuerdo con las reglas de la promoción  y cada uno podrá ganar 10 dólares en tokens de Shiba o dogecoin.

  • Deberás verificar tu cuenta  Binance y realizarla con éxito. Puedes hacerlo con este tutorial.
  • Haz tu primer trading de al menos 200 dólares o el equivalente en real brasileño (BLR), euros (EUR), rublos (RUB) y Grivna (UAH).

Promoción B: haz trading y gana más dinero

Un total de 45.000 dólares es el pool de premios que tiene Binance para los primeros 100  usuarios VIP 0 y VIP 1, incluyendo tokens no fungibles y “cajas misteriosas”.

La exchange medirá el volumen total de trading (incluyendo compras y ventas) en los pares de trading de reales brasileños, euros, rublos y Grivnas durante la promoción.

La distribución de premios se hará de la siguiente manera:

Promoción C: haz trading con shiba y dogecoin en pares fiat y gánate una “caja misteriosa” exclusiva

Un total de 20 participantes que completen una tarea indicada por Binance durante la promoción, serán seleccionados en función de la reglas del desafío para recibir una caja misteriosa exclusiva del mercado NFT:

Para ello deberán hacer un trading mínimo de 500 dólares en SHIB/BRL, DOGE/BRL, SHIB/EUR, DOGE/EUR, SHIB/RUB, DOGE/RUB.

Términos y condiciones

  • En esta promoción pueden participar usuarios verificados de Binance que pertenezcan a los niveles VIP 0 y VIP 1.
  • Esta promoción no aplica para usuarios de Francia, Alemania, Italia y Holanda.
  • Los ganadores de la promoción B no podrán participar para ganar en la promoción C.
  • Un ganador solo puede recibir una recompensa de la promoción A o C. Si alguien resulta ganador en ambas, recibirá la recompensa de la promoción C.

Promoción A

  • Para el cálculo del volumen de trading de 200 USD y la clasificación de los 100 traders principales, Binance utilizará el tipo de cambio de tu moneda local a dólares este 26 de agosto a las 11:59 PM (UTC).
  • Las recompensas se asignarán en DOGE/SHIB a las billeteras de los ganadores 14 días después de que finalice la promoción. Los usuarios pueden ver sus recompensas ingresando al Centro de usuario – Billetera – Distribución.

Promoción B

  • Los traders principales clasifican en función del volumen de trading (tanto compras como ventas) en BRL, EUR, RUB y UAH durante la promoción y el volumen de trading aplica a los trades en spot de BRL, EUR, RUB y UAH.
  • Binance utilizará el precio de cierre este 26 de agosto a las 11:59 PM (UTC) de los pares SHIB/BUSD o DOGE/BUSD como tipo de cambio de ​​SHIB o DOGE para la distribución de recompensas.
  • Los NFT se entregarán por airdrop a la billetera de Binance de los ganadores 14 días después. Pueden verificar sus recompensas en el mercado de Binance NFT – Centro de usuario – Activos de NFT – Colecciones.

Promoción C

  • Binance usará el tipo de cambio de tu moneda local a USD este 26 de agosto a las 11:59 PM (UTC) para realizar el cálculo del requisito de volumen de trading por un valor de 500 dólares.
  • Las cajas misteriosas para las promociones B y C se entregarán por airdrop a tu billetera de Binance 14 días después de haber culminado la promoción. Los ganadores pueden verificar sus recompensas en el mercado de Binance NFT – Centro de usuario – Cajas misteriosas – Colecciones.
  • Podrán participar en la competencia todos pares de trading con BRL, EUR, RUB y UAH como precio de cotización o base. Los pares actuales incluyen: AAVE/BRL, ADA/BRL, BNB/BRL, BTC/BRL, BTT/BRL, BUSD/BRL, CAKE/BRL, CHZ/BRL, DOGE/BRL, DOT/BRL, ENJ/BRL, ETC/BRL, ETH/BRL, LINK/BRL, LTC/BRL, MATIC/BRL, SHIB/BRL, SOL/BRL, USDT/BRL, WIN/BRL, XRP/BRL, ADA/RUB, BNB/RUB, BTC/RUB, BUSD/RUB, DOGE/RUB, DOT/RUB, ETH/RUB, ICP/RUB, LTC/RUB, MATIC/RUB, SHIB/RUB, SOL/RUB, USDT/RUB, XRP/RUB, ADA/EUR, AVAX/EUR, BCH/EUR, BNB/EUR, BTC/EUR, BTT/EUR, CHZ/EUR, DOGE/EUR, DOT/EUR, EGLD/EUR, ENJ/EUR, EOS/EUR, ETC/EUR, ETH/EUR, GRT/EUR, HOT/EUR, ICP/EUR, LINK/EUR, LTC/EUR, LUNA/EUR, MATIC/EUR, RUNE/EUR, SHIB/EUR, SOL/EUR, SXP/EUR, THETA/EUR, TRX/EUR, UNI/EUR, VET/EUR, WIN/EUR, WRX/EUR, XLM/EUR, XRP/EUR, YFI/EUR, EUR/BUSD, EUR/USDT, BNB/UAH, BTC/UAH, BUSD/UAH, ETH/UAH, USDT/UAH.
  • Binance excluirá los trades de lavado en los pares de BRL, RUB, EUR y UAH realizados durante el período de la competencia.
  • En el cálculo final, el volumen de trading de la subcuenta se combinará con el volumen de trading estándar de la cuenta principal. En esta actividad, cada subcuenta no se considerará una cuenta independiente.
  • La exchange se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que presente comportamientos fraudulentos.
  • También se reserva el derecho de cancelar o modificar la competencia o las reglas de la competencia a su exclusivo criterio.

Si aún tienes alguna duda puedes ver un tutorial audiovisual aquí.

Aprovecha todas la promociones de Binance aquí.

También puedes ver a continuación todos los tutoriales sobre Binance que tenemos en Morocotacoin.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes