InicioEcosistemaBinance integró ChatGPT a su plataforma educativa "Academy" | ¿Cuál será su función?

Binance integró ChatGPT a su plataforma educativa “Academy” | ¿Cuál será su función?

/

El exchange de criptomonedas Binance anunció que integró ChatGPT en su plataforma educativa Binance Academy.

A través de su blog, la empresa presentó su nueva herramienta basada en inteligencia artificial (IA), a la que denomina “Binance Sensei“.

ChatGPT es la herramienta creada con OpenAI que se ha popularizado por su capacidad para imitar el lenguaje humano de manera sorprendente y convincente. Es incluso capaz de mantener conversaciones coherentes y es ideal para una amplia variedad de usos, desde la atención al cliente hasta el entretenimiento.

En Binance Academy, el bot utilizará el aprendizaje automático para obtener respuestas de la plataforma educativa del exchange y ayudar a responder a las preguntas de los usuarios sobre diversos temas en el espacio Web3.

Este nuevo “mentor potenciado por inteligencia artificial” responderá a las preguntas de los usuarios, con un “resumen conciso, de aproximadamente 150 palabras” para cada usuario.

La firma aclaró que Binance Sensei pretende ser “una herramienta de facilitación para ayudar a los usuarios a obtener respuestas de manera eficiente, utilizando contenido de la plataforma Binance Academy u otras fuentes abiertas confiables. No pretende proporcionar ningún tipo de asesoramiento específico a los usuarios”.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre BinanceAquí.

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes