InicioPrecios y prediccionesTop noticias: Precio del bitcoin cayó a $27.000; exchange de criptomonedas de Venezuela suspende operaciones; UE aprobó Ley MiCa y mucho más

Top noticias: Precio del bitcoin cayó a $27.000; exchange de criptomonedas de Venezuela suspende operaciones; UE aprobó Ley MiCa y mucho más

/

  • Esta semana el precio del bitcoin (BTC) cayó más de un 10% desde los $30.990 a $27.000 aproximadamente.
  • Texas aprobó proyecto de Ley que obliga a los exchanges de criptomonedas a demostrar el respaldo de su reservas para cumplir con las obligaciones de sus clientes.
  • Binance anunció la compra de Voyager Digital por mil millones de dólares.
  • Estados Unidos planea “comenzar de cero” las normativas regulatorias sobre las monedas estables o stablecoins.
  • Hacker robó más de 10 millones de dólares en Ethereum de billeteras de hardware pertenecientes a usuarios avanzados del ecosistema cripto.

Aquí te mostraremos otras de las 8 noticias más importantes de la semana: 

1. Precio del bitcoin está formando una divergencia bajista ¿Qué pasará? | TradingLatino

El analista de criptomonedas TradingLatino, indicó que en temporalidades diarias el precio del bitcoin está formando una divergencia bajista que hay que respetar a la hora de operar el movimiento actual.

Sigue leyendo aquí.

2. Analista de Bloomberg: precio del bitcoin (BTC) y ethereum (ETH) muy cera de una fuerte caída

El analista de Bloomberg Intelligence, Mike McGlone, advirtió que el precio del bitcoin (BTC) y de ethereum (ETH), así como de otras criptomonedas y activos de riesgo, sufrirán una fuerte caída en las próximas semanas.

Sigue leyendo aquí.

3. Robert Kiyosaki pronostica el precio del bitcoin a $100.000 ¿Para cuándo?

El 20 de abril, Robert Kiyosaki, autor estadounidense del bestseller “Padre Rico, Padre Pobre”, pronosticó el aumento de precio del bitcoin a 100.000 dólares debido al apoyo de las personas.

Sigue leyendo aquí.

4. En Venezuela exchange de criptomonedas CoincoinX suspendió operaciones y bloqueó retiro de fondos ¿Por qué?

El exchange venezolano de criptomonedas, CoincoinX, anunció la suspensión temporal de sus operaciones debido al contexto regulatorio que enfrentan las empresas y usuarios de criptomonedas en el país, tras los sucesos de la trama de corrupción conocida como Pdvsa-cripto.

Sigue leyendo aquí.

5. Candidato a la presidencia de Argentina seguirá “los pasos de Bukele”: ¿Promoverá una Ley Bitcoin?

El empresario y periodista argentino Santiago Cúneo centro su campaña electoral en “seguir los pasos” de Nayib Bukele en el país y dijo que podría copiar la Ley Bitcoin en la nación suramericana.

Sigue leyendo aquí.

6. El Salvador registró 80 proveedores de servicios de criptomonedas

El Banco Central de Reserva de El Salvador (BCR) registró 80 proveedores de servicios de criptomonedas para continuar con los planes del presidente Nayib Bukele de promover la adopción del bitcoin en el país.

Sigue leyendo aquí.

7. Donald Trump lanza segunda colección de 47.000 NFT a $99 cada uno

Este 18 de abril, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció en su red social Truth Social, el lanzamiento de su segunda colección de 47.000 tokens no fungibles (NFT) tras el rotundo éxito que tuvo su primera colección.

Sigue leyendo aquí.

8. El Parlamento Europeo aprobó la Ley de Mercados de Criptoactivos (MiCA)

El 20 de abril, el Parlamento Europeo aprobó la Ley de Mercados de Criptoactivos (MiCA), una legislación que establece un conjunto de normativas para la regulación de las criptomonedas dentro de la Unión Europea.

Sigue leyendo aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes