InicioBinanceNuevas alertas de Binance P2P advierten en tiempo real sobre los riesgos de estafas en una transacción

Nuevas alertas de Binance P2P advierten en tiempo real sobre los riesgos de estafas en una transacción

/

El exchange Binance lanzó un nuevo sistema de alertas para el comercio entre pares (P2P), que informa en tiempo real a los usuarios sobre los riesgos potenciales que pueden enfrentar al realizar operaciones sin intermediarios con otros usuarios.

De acuerdo con un comunicado de la plataforma, cada notificación de riesgo es personalizada, por lo que está diseñada específicamente para cada cliente y no es solo una notificación general.

Estas alertas se realizan con base en el comportamiento real del usuario en la plataforma de comercio P2P de Binance y se enfoca en ayudar al usuario a estar vigilante ante las formas más comunes de riesgos y amenazas.

Según el exchange, las notificaciones se harían en tiempo real, por lo que su utilidad para los usuarios sería inmediata.

“Estas alertas aparecen en tiempo real durante las interacciones del cuadro de chat comercial P2P, lo que garantiza que los usuarios estén informados sobre los riesgos potenciales y puedan tomar las medidas adecuadas de inmediato”, menciona el texto.

Binance afirmó que estas notificaciones al momento de comerciar en P2P tienen como indicador ciertas conductas de riesgo ejecutadas por la contraparte, las cuales vienen junto a una sugerencia de acción que el usuario puede ejecutar para protegerse.

Como ejemplo, la plataforma indicó que es probable que cualquier usuario que pida una liberación anticipada de los fondos sea un estafador.

De esta manera, si un comerciante intenta hacerse pasar por un servicio al cliente, miembro del equipo de P2P o por una autoridad relacionada con criptoactivos, se activa la función.

La solución ante esto será nunca liberar los fondos prematuramente, de acuerdo con la alerta de Binance. 


Visita nuestras noticias sobre BinanceAquí.

Lea las noticias sobre EcosistemaAquí.


El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes