InicioBinanceBinance lanzó el servicio de Cripto Remesas en Latinoamérica

Binance lanzó el servicio de Cripto Remesas en Latinoamérica

/

Binance, el exchange más grande del mundo por volumen de operaciones, anunció el lanzamiento del servicio “Cripto Remesas” en Latinoamérica.

Esta nueva propuesta permitirá a los usuarios transferir sus criptomonedas a través de Binance Pay, desde nueve países de la región, para que sus destinatarios reciban dinero directamente en cuentas bancarias.

El producto estará disponible en Colombia, Honduras, Guatemala, Argentina, Costa Rica, Paraguay, República Dominicana, Panamá y México, desde donde los usuarios podrán transferir sus cripto, para enviar fondos a destinatarios con cuentas bancarias en Colombia y Argentina, en una primera etapa, informó la plataforma en un comunicado.

Cripto Remesas permitirá a los usuarios utilizar Binance Pay y los servicios de proveedores autorizados para realizar sus transferencias digitales más fácilmente, reduciendo tiempo y costes.

Min Lin, VP Regional para América Latina de Binance, aseguró que “este es un nuevo paso adelante para Binance, que renueva su compromiso con la industria cripto en América Latina, con la expansión de los beneficios que ofrece en materia de inclusión financiera, y con el desarrollo de nuevas formas de uso cripto en la vida cotidiana”.

Destacó que ahora los individuos y empresas de la región están muy abiertos a las innovaciones que puedan resolver los desafíos concretos que enfrentan.

La inclusión financiera es un factor clave para combatir la pobreza e impulsar el crecimiento económico.

Según el Global Fintex 2021 del Banco Mundial, el 42% de los adultos en América Latina y el Caribe aún carece de acceso a una cuenta bancaria.

A nivel mundial, este segmento representa el 24% de la población adulta total. Las soluciones cripto buscan sistemáticamente acortar esta brecha y también reducir el tiempo y los costos de las transacciones financieras para las personas que ya participan en el sistema tradicional.


Visita nuestras noticias sobre BinanceAquí.

Lea las noticias sobre EcosistemaAquí.

Lea las noticias sobre LatinoaméricaAquí.


El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes