InicioEcosistemaBrian Armstrong: "EE.UU. corre el riesgo de perder su estatus como centro financiero"

Brian Armstrong: “EE.UU. corre el riesgo de perder su estatus como centro financiero”

/

El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, advirtió que Estados Unidos enfrenta un riesgo potencial de perder su condición de centro financiero mundial.

A través de su cuenta Twitter, Armstrong exigió al Congreso de EE.UU. una acción rápida para aprobar una legislación clara con respecto al bitcoin (BTC) y las criptomonedas.

“Estados Unidos corre el riesgo de perder su estatus como centro financiero a largo plazo, sin reglas claras sobre las criptomonedas y un entorno hostil por parte de los reguladores”, escribió.

La publicación de Armstrong se dio luego de las acciones recientes de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y la Oficina del Contralor de la Moneda (OCC) en contra de la industria del bitcoin y las criptomonedas en EE.UU.

La semana pasada, SEC multó al exchange de criptomonedas Kraken, con sede en San Francisco (EE.UU.), con $30 millones por violar las leyes de valores y le exhortó a detener los servicios de staking.

Poco después, el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYFDSordenó a Paxos que dejara de emitir la moneda estable de BinanceBUSD.

“El Congreso debe actuar pronto para aprobar una legislación clara. Las criptos están abiertas a todos en el mundo y los demás están liderando. La UE [Unión Europea], el Reino Unido [Reino Unido] y ahora HK [Hong Kong]”, afirmó.

En su tuit, Armstrong citó un hilo publicado por el influencer chino Noodles-of-Binance, en el que anuncia que el próximo 1 de junio Hong Kong legalizará a las criptomonedas para todos sus ciudadanos. Lo que incluirá oficialmente la compra, venta y comercio de criptomonedas.

Armstrong lanzó otra advertencia

La semana pasada, Armstrong expresó su preocupación por los rumores de que la SEC podría eliminar el staking de criptomonedas para clientes minoristas en la nación norteamericana.

“Espero que ese no sea el caso”, escribió en Twitter, “ya ​​que creo que sería un camino terrible para Estados Unidos si se permitiera que eso sucediera”.

De acuerdo con el empresario, EE.UU. debe fomentar las nuevas tecnologías en lugar de “sofocarlas”. Dijo, que es importante que el país tenga reglas claras para los servicios financieros y las industrias Web3 por razones de seguridad nacional.

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre EcosistemaAquí.

Visita nuestras noticias sobre NorteaméricaAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes