InicioEcosistemaBitData dictará el taller virtual “Criptomonedas de 0 a 100” los miércoles 24 y 31 de mayo

BitData dictará el taller virtual “Criptomonedas de 0 a 100” los miércoles 24 y 31 de mayo

/

El miércoles 24 y el 31 de mayo, BitData Consultores @BitDataVzla dictará el taller online Criptomonedas de 0 a 100” que forma parte del episodio N° 55 de su ciclo habitual de talleres.

El taller se llevará a cabo en la plataforma Google Meet a las 7:00 p.m, hora de Venezuela y será dirigido por el CEO y Fundador de BitData, Juan Blanco, quien cuenta con una vasta experiencia en el fascinante mundo de las criptomonedas.

¿Cómo participar en el taller?

Si deseas unirte a esta aventura educativa, simplemente debes realizar un pre-registro a través de este enlace, el cual también está disponible en la biografía de la cuenta de Instagram @BitDataVzla.

Una vez que completes ese sencillo requisito, el equipo de BitData se comunicará contigo por correo electrónico para proporcionarte todos los detalles de esta emocionante actividad.

El cripto taller tiene un costo de tan solo 5 dólares. Tendrás acceso completo al evento, así como una copia digital de la presentación y un certificado de participación.

Además, como parte de este exclusivo paquete, también disfrutarás de descuentos en futuros talleres, la oportunidad de participar en concursos y ganar fabulosos premios.

Mediante esta iniciativa, BitData demuestra una vez más su compromiso con la educación financiera y su deseo de ayudar a las personas a estar preparadas para aprovechar al máximo las nuevas tecnologías en el ámbito financiero.

¡No pierdas esta oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de la economía digital!

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre EventosAquí.

Lea las noticias sobre Venezuela. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes