InicioEcosistemaEn México podrán pagar viajes con criptomonedas gracias a Binance Pay, Despegar e Inswitch

En México podrán pagar viajes con criptomonedas gracias a Binance Pay, Despegar e Inswitch

/

En México ahora podrás pagar tus boletos aéreos, hospedajes, alquileres de casas y vehiculos con bitcoin (BTC) y otras criptomonedas gracias a un convenio suscrito entre Binance, la agencia de viajes Despegar y la plataforma de tecnología financiera integrada, Inswitch.

Con esta nueva modalidad de pago, ahora los mexicanos pueden utilizar Despegar para cancelar sus viajes con criptomonedas a través de la pasarela Binance Pay, informó la exchange en una nota de prensa.

Agregó que Inswitch, líder en soluciones bancarias y de pago a través de tecnología financiera, será responsable de convertir las criptomonedas a moneda local.

“Estamos orgullosos de seguir sumando nuevas alternativas y facilidades de pago para que cada vez sean más los viajeros que cumplen su sueño de viajar”, afirmó el Gerente de Alianzas Financieras de Despegar, Alejandro Sánchez.

Aseguró que esta nueva modalidad de pago ha sido bien recibida en Argentina y, a su juicio, “en México también debe serlo”.

Binance aumenta tu libertad financiera

El Gerente General de Binance en México, Frida Vargas, afirmó que el propósito de este convenio con Despegar e Inswitch es aumentar la libertad del dinero a escala mundial.

“Las criptomonedas pueden ayudar a crear productos y soluciones sumamente útiles. Gracias a esta alianza, los clientes de Despegar ahora tienen más opciones de pago utilizando Binance Pay”, acotó.

Dijo que este novedoso método de pago ayudará a la adopción de criptomonedas en México, cuyo objetivo es acercarlas a la vida cotidiana de las personas.

Por su parte, el CEO de Inswitch, Ronald Alvarenga, afirmó que el crecimiento del ecommerce en México demanda mejores formas de pago para los comercios y  consumidores finales.

“En Inswitch estamos muy orgullosos de poder contribuir con Despegar y Binance Pay para democratizar el acceso a los servicios financieros. Además, los clientes deben tener la libertad de elegir los comercios que cuenten con los mayores medios de pago”, acotó.

México es el segundo país donde está disponible el pago con criptomonedas y se irá extendiendo progresivamente a otras naciones donde Despegar tiene operaciones comerciales.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre MéxicoAquí.

Lea las noticias sobre BinanceAquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes