InicioCriptojuegosCashCow: ¿Cómo funciona la economía del protocolo?

CashCow: ¿Cómo funciona la economía del protocolo?

/

CashCow es un protocolo creado con el objetivo de demostrar que el valor de un proyecto es basado en la comunidad. Es decir, son las personas que lo llevan adelante y no necesariamente lo define su valor de mercado.

Este proyecto ha mostrado seguridad durante los últimos meses, permitiéndole entrar en el radar de grandes exchange como Binance, quienes los consideraron entre los proyectos con la valoración más alta en seguridad de la BSC.

En esta oportunidad aprenderemos un poco más cómo funciona la economía de CashCow y cuáles son las formas de monetizar en el protocolo.

¿Cómo funcionan los tokenomics de CashCow?

Los tokenomics de CashCow se basan en la economía comprobada, la cual es impulsada por las comunidades de SHIBA INU y SAFEMOON, pero tienen una visión diferente sobre cómo escalar adecuadamente a largo plazo.

CashCow cuenta con un suministro máximo de 2 millones de tokens $COW y un suministro circulante que se reduce constantemente a medida que se producen más transacciones en la blockchain.

En cada transacción realizada con CashCow ($COW) ocurre lo siguiente:

  • El 4% de la transacción se redistribuye a los titulares de tokens $COW.
  • El 4% de la transacción se agrega automáticamente a la liquidez.
  • El 2% de la transacción se utiliza para marketing y desarrollo.

Esto permite un crecimiento en la economía del proyecto de una forma organizada y un aumento de liquidez a medida que la usabilidad del token $COW aumenta entre la comunidad.

CashCow Protocol

Redistribución de tokens entre los holders

Una de las principales características de CashCow es la redistribución de tokens por cada transacción ejecutada de compra y venta, donde el 4% de cada transacción se redistribuye entre todos los holders.

Dependiendo de la cantidad de tokens que tengas, obtendrás una parte de este 4%. Este es un proceso constante que ocurre en tiempo real, por lo que verá aumentar automáticamente tus ingresos de CashCow.

Esta es la forma en que se generan ingresos pasivos con CashCow.

Cash Cow Token (Nov 2021) How To Buy? Contract Address
Redistribución de tokens entre los holders / CashCow

¿Vale la pena invertir en CashCow en este momento?

El token $COW se encuentra este jueves 17 de febrero a un precio cercano a $1,46 a la espera del lanzamiento de su juego “CashCow Farm Game”, basado en la Binance Smart Chain (BSC) en el que los usuarios podrán tener su propia granja y ganado virtual NFT.

Para los amantes de los juegos de farming puede resultar atractivo invertir en CashCow para obtener un ingreso en etapa early a un menor costo.

De esta manera asegurarse un más rápido recupero de la inversión y disminuir los riesgos propios del sector NFT Gaming y del mercado criptográfico en general.

Para este objetivo de inversión una estrategia posible es adquirir NFT que se necesitarán producir alimentos en sus tierras, alimentar y criar el ganado y cuidarlo para producir el token de recompensa $MILK.

Marketplace CashCow

CashCow es un proyecto blockchain creado por y para la comunidad y no hay dudas que este protocolo actualmente es seguro y confiable.

Sin embargo, resta conocer las características de su futuro juego NFT, lo cual realmente podría o no dar el impulso que necesita este proyecto.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes