InicioEcosistemaDemócratas y republicanos de EE.UU. recibieron millonarias donaciones de FTX, reveló ex CEO de FTX, Sam Bankman-Fried

Demócratas y republicanos de EE.UU. recibieron millonarias donaciones de FTX, reveló ex CEO de FTX, Sam Bankman-Fried

/

Este 29 de noviembre, la youtuber y criptoentusiasta, Tiffany Fong, publicó una entrevista realizada a Sam Bankman-Fried (SBF), ex CEO de FTX, el pasado 13 de noviembre, dos días después de que FTX se declarara en quiebra, donde SBF habló sobre sus donaciones a demócratas y republicanos de EE.UU. y las causas que llevaron a la quiebra de FTX.

Durante esta entrevista, en la que por primera vez se escucha la voz de SBF tras el colapso de FTX, el ex CEO de FTX explicó que entregó “aproximadamente la misma cantidad a ambas partes este año”, es decir, tanto a políticos demócratas como a republicanos.

Sin embargo, nunca quiso llamar la atención de los periodistas, pues la mayoría de ellos son “secretamente liberales”, y esa es una pelea en la que él no quería tener nada que ver.

Además, aseguró que algunas donaciones realizadas a los republicanos fueron un tanto “oscuras”. Por tal motivo no se han hecho públicas en los medios de comunicación.

Síguenos en nuestras redes sociales

SBF dice que los medios de comunicación tergiversaron la realidad sobre el colapso de FTX

Según SBF, los medios de comunicación han tergiversado la información respecto a su persona y al manejo de FTX, mal informado sobre la presunta “puerta trasera” que había creado para retirar dinero de la empresa, hasta el colapso de FTT, el token nativo de FTX.

Además, explicó que no tuvo nada que ver con los presuntos movimientos secretos de dinero desde FTX a Alameda Research, que era la empresa comercial y de capital de riesgo afiliada a FTX, que también era de su propiedad.

“Puedo decir que definitivamente [el artículo de Reuters] no es cierto. Ni siquiera sé cómo codificar, esa es la vergonzosa verdad. Yo ciertamente no planifique la construcción de alguna puerta trasera en el sistema. Apenas podía usar el sistema […] Yo, literalmente, nunca abrí el código para ninguno de nosotros”, dijo SBF.

Lea nuestras noticias sobre ecosistema. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes