InicioEcosistemaCoinbase lanzó un exchange internacional y se expande fuera de EE.UU.

Coinbase lanzó un exchange internacional y se expande fuera de EE.UU.

/

Coinbase, el exchange de criptomonedas más grande de Estados Unidos, lanzó un nuevo intercambio internacional, poco después de que la plataforma enfrentara problemas legales con la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC).

Con el lanzamiento de un nuevo intercambio internacional, la firma tiene como objetivo buscar nuevos horizontes para expandir sus operaciones más allá de la nación norteamericana.

Ahora, la empresa proporcionará a los clientes institucionales acceso a criptomonedas como contratos de futuros perpetuos de bitcoin (BTC) y ethereum (ETH), liquidando todas las transacciones en USDC.

En una publicación de blog, Coinbase destacó su misión de actualizar el sistema financiero mediante la creación de productos confiables que amplíen la utilidad y la adopción de las criptomonedas, con la creencia de que la tecnología blockchain tiene el potencial de aumentar la libertad económica y las oportunidades en todo el mundo.

Según el anuncio, la firma quiere que los servicios confiables de Coinbase “sean más accesibles para los usuarios de activos digitales que viven fuera de EE.UU.”.

Además, la nueva plataforma brindará un alto nivel de protección al cliente, un marco sólido de gestión de riesgos y tecnología comercial de alto rendimiento.

El exchange ofrecerá gestión de riesgos en tiempo real las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, con liquidez proporcionada por creadores de mercado externos y sin negociación por cuenta propia.

La plataforma también contará con requisitos de margen dinámico y evaluaciones de garantías y un marco de liquidación que cumple con rigurosos estándares de cumplimiento.

Coinbase International Exchange también anunció el lanzamiento de sus contratos de futuros perpetuos de BTC y ETH.

Sin embargo, estos productos están disponibles exclusivamente para clientes institucionales en jurisdicciones elegibles fuera de los EE.UU. y ofrecen un apalancamiento de hasta 5x, liquidando todas las transacciones en USDC sin rampas de acceso fiduciarias.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes