InicioBinanceCristiano Ronaldo enfrenta demanda por su relación con Binance | Aquí los detalles

Cristiano Ronaldo enfrenta demanda por su relación con Binance | Aquí los detalles

/

El futbolista Cristiano Ronaldo, enfrenta una demanda colectiva por “daños a los inversores”, debido a su apoyo al exchange de criptomonedas Binance.

Ronaldo firmó un acuerdo de varios años con el intercambio de criptomonedas, para promover sus colecciones de tokens no fungibles (NFT).

Los fanáticos y coleccionistas se interesaron inmediatamente por la colección, que incluía experiencias y obras de arte digitales únicas.

Ronaldo fue acusado de coordinarse con la plataforma para “promover, ayudar y/o participar activamente en la oferta y venta de valores no registrados” en una presentación ante un Tribunal de Distrito de Florida.

Según la demanda, esta colaboración y la enorme influencia y alcance del astro del fútbol atrajeron a inversores desprevenidos a Binance, donde fueron engañados para que realizaran inversiones en valores no registrados.

La denuncia mencionó que las personas que se registraron para los NFT de Cristiano Ronaldo tenían más probabilidades de usar el exchange por otros motivos, como invertir en lo que decían que eran valores no registrados, como la moneda BNB y sus esquemas de rendimiento de criptomonedas.

Binance publicó un video de Ronaldo adoptando una postura en una camiseta con el número 7 y su nombre, así como el nombre de la empresa en la manga.

El audiovisual fortaleció la asociación del futbolista con el sector de las criptomonedas y dio lugar a especulaciones de que se uniría como embajador de la marca.

Las acciones legales se desarrollan poco después de la declaración de culpabilidad del fundador de Binance, Changpeng “CZ” Zhao, por múltiples estatutos federales, incluida violaciones a la Ley del Secreto Bancario.

La demanda afirmó que Ronaldo tiene “enormes recursos para contratar asesores externos” y “conocimientos de inversión”, debería haber sabido que el exchange “ofrece criptoactivos no registrados”.

“La evidencia ahora revela que el fraude de Binance solo pudo alcanzar tales alturas a través de la oferta y venta de valores no registrados, con la ayuda y asistencia voluntaria de algunas de las organizaciones y celebridades más ricas, poderosas y reconocidas de todo el mundo, al igual que el acusado Ronaldo”, mencionó la denuncia.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes