InicioCriptojuegosCryptomines: todo lo que necesitas saber para comenzar a jugar

Cryptomines: todo lo que necesitas saber para comenzar a jugar

/

CryptoMines es un juego NFT que corre en la Binance Smart Chain, en el cual los jugadores deberán viajar por diversos planetas para minar ETERNAL, la criptomoneda del juego. ¿Es realmente un proyecto sólido y rentable?

A juzgar por el aumento de precio exponencial que ha tenido ETERNAL, y la confianza de la comunidad en el proyecto, podríamos decir que CryptoMines es un proyecto sólido con una muy buena estrategia económica.

Cryptomines: inversión mínima y ROI

Para comenzar a jugar CryptoMines deberás invertir alrededor de $40, para comprar 1 nave, dos trabajadores, y guardar algo de BNB y ETERNAL, para pagar comisiones y combustible.

Para realizar la primera expedición, se requiere un mínimo de 100 MP, que puedes conseguir con la compra de dos trabajadores que tengan 50 MP cada uno. Esa expedición garantiza un retorno diario de 4$ que si lo multiplicamos por 7 días, tendríamos un retorno semanal de 24$.

Flotas de CryptoMines

Sin embargo, al restar las comisiones y los gastos que conlleva el pago del contrato para poder jugar y el combustible, la ganancia neta semanal seria de unos 8$, lo que se traduce en un ROI de 5 semanas.

Vale la pena mencionar que a mayor inversión, mayor es la ganancia y su tiempo de recuperación.

ETERNAL aumentó más de 77.000% en dos meses

ETERNAL ha tenido un incremento en su precio de más de 77.000% en un par de meses, algo que es aplaudible y codiciado por cualquier proyecto del ecosistema, y esto ha tenido que ver directamente con la confianza que tienen los jugadores en el proyecto

Hoy martes 23 de noviembre, el precio de ETERNAL es de 549$ motivo por el cual es juego ha logrado una capitalización de mercado superior a 1,6 billones de dólares. Sin embargo, tiene un gráfico que asustaría a cualquier trader, por la subida exponencial que ha tenido.

Precio de ETERNAL foto de Coinmarketcap

Aunque, hay que tener en cuenta que a diferencia de otros juegos, la moneda de CryptoMines no está aumentando de manera artificial ni está siendo manipulada por los desarrolladores, más bien ha sido gracias a sus decisiones que el proyecto no ha fracasado y tampoco tiene pinta de hacerlo.

CryptoMines tiene un Oráculo para proteger su economía

Cryptomines cuenta con un “Oráculo” para mantener estable la economía del juego, es decir, no importa si el token ETERNAL aumenta o disminuye de valor, los personajes, las naves y los accesorios que quieras comprar dentro del juego siempre tendrán un precio fijo en dólares.

Esto ayuda a tener una economía más sana y que no sea afectada por grandes ballenas o personas con mucho capital que compren cantidades altas de ETERNAL, algo que ya ha pasado con juegos como Plant vs Undead, que ha tenido una caída brutal debido a la manipulación de su moneda.

Además, mientras la pool de recompensas no esté vacía no hay ningún problema, y actualmente la pool tiene un 64.0632% de los tokens en control, que equivalen a $1,361,247,027.54.

Sin embargo, el pool de recompensas se vería afectado si el token tiene una caída muy fuerte, ya que se iría vaciando poco a poco para enviar los ETERNALs al pool de liquidez, siendo necesario sacar más tokens para pagar la cantidad requerida en dólares.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias de Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes