InicioCriptojuegosDoge Dash: un juego Play To Earn que requiere poca inversión

Doge Dash: un juego Play To Earn que requiere poca inversión

/

Doge Dash es un juego Play To Earn NFT que requiere poca inversión y ofrece a sus usuarios la oportunidad de recibir ganancias mientras se divierten.

Gracias a su estilo de juego, muchas personas lo han definido como una versión del popular juego Super Mario Bros, pero en esta, se pueden conseguir beneficios económicos.

Dentro del equipo de desarrollo de Doge Dash existen varias personalidades, siendo Paul Caslin su fundador, conocido por su trabajo con músicos como Paul McCartney, Eminem, Rihanna y Justin Bieber.

Otra de las celebridades incluidas en el proyecto es Cordell Broadus, quien ha destacado por su actividad deportiva y por ser hijo del músico Snoop Dogg.

El ecosistema de Doge Dash

Desde antes de su lanzamiento en noviembre de 2021, el proyecto captó la atención de gran cantidad usuarios potenciales, quienes invirtieron consistentemente en Doge Dash, posicionándolo de excelente forma antes de su lanzamiento.

Su token nativo de gobernanza es el Doge Dash, el cual se posiciona actualmente en puesto 929 de CoinMarketCap.

¿De qué trata el juego?

Su modalidad es bastante sencilla, en la cual unos cachorros recorren diferentes niveles esquivando obstáculos y consiguiendo monedas, las cuales, una vez concluidos los niveles, podemos conservar para retirar.

A pesar de que estos cachorros en su mayoría son piezas NFT, no es necesario adquirir una para jugar, simplemente se requiere contar con una cantidad mínima de 100 DOGEDASH ($0,02) para ingresar a la partida.

Cada partida de Doge Dash ofrece un total de 3 vidas al cachorro, las cuales deben bastar para superar los diversos niveles.

Es importante que, para conservar las monedas de juego, se requiere superar el nivel completo, el cual regularmente está compuesto por 3 subniveles.

Por su parte, los perritos NFT no son simplemente piezas personalizables o decorativas, los mismos cuentan con habilidades particulares o incluso cuentan con vidas extras a la hora de jugar.

NFT Doge Dash
Piezas NFT de Doge Dash

Diariamente, Doge Dash ofrece una serie de recompensas a sus jugadores más destacados, las cuales son acumuladas diariamente en una pool.

Para hoy 18 de abril, el jugador que alcance el mayor puntaje recibirá $17 en DOGEDASH.

Las piezas NFT se adquieren exclusivamente a través del marketplace OpenSea.

¿Qué necesito para acceder a Doge Dash?

Básicamente, se requiere crear una cuenta en Doge Dash, la cual solicita información como nombres, dirección, correo y billetera que se quiera asociar.

Una excelente opción de billetera es Metamask, específicamente la red de Binance Smart Chain.

Las ganancias obtenidas dentro de Doge Dash quizás no sean ampliamente elevadas, sin embargo, su bajo coste de ingreso, hacen que sea un proyecto inclusivo y muy llamativo, principalmente para aquellos que se están iniciando en el mundo de los juegos P2E.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Lea las noticias sobre Metaverso. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes