InicioEcosistemaDonald Trump dice que está ganando dinero con 'nuevas monedas locas': ¿qué criptomonedas tiene?

Donald Trump dice que está ganando dinero con ‘nuevas monedas locas’: ¿qué criptomonedas tiene?

/

A principios de marzo, el expresidente Donald Trump acudió a CNBC para discutir sus puntos de vista sobre las criptomonedas y bitcoin (BTC). En un comentario sorprendente, Trump revirtió sus puntos de vista anteriores sobre BTC y, en cambio, ofreció una postura mucho más neutral sobre la clase de activo.

“He visto que se ha usado mucho eso, y no estoy seguro de querer quitarlo en este momento… Puedo vivir con eso de una forma u otra”, dijo Trump.

Esta opinión fue un cambio con respecto a sus comentarios de 2021, en los que dijo que las criptomonedas son un “desastre a punto de suceder”.

Este cambio de opinión podría tener enormes implicaciones para el sector criptográfico. Si Trump es elegido en noviembre, estos comentarios podrían dar una pista sobre cómo manejaría las criptomonedas desde una perspectiva regulatoria, presumiblemente adoptando un enfoque que implique menos regulaciones.

Otro punto interesante a tener en cuenta es que Trump posee criptomonedas. En la entrevista, señaló: “Gano dinero con ello, también me divierto con ello. Monedas nuevas y locas, así las llamo. Son monedas nuevas y locas, ya sea bitcoin u otras“.

Es probable que Trump esté haciendo referencia a las regalías criptográficas que ha obtenido en numerosos proyectos en los últimos años.

El nombre, la imagen y la semejanza de Trump se utilizaron para lanzar un conjunto de NFT llamado Trump Digital Trading Cards, que se lanzó en diciembre de 2022.

Los 45.000 NFT se vendieron a un precio de 99 dólares cada uno, pero el NFT más barato se cotiza actualmente por casi 300 dólares. Trump obtuvo regalías por la venta de los NFT, que se enviaron a la dirección de su billetera.

La dirección fue obtenida por Arkham Intelligence, una empresa de análisis de blockchain que cruzó las divulgaciones financieras de Trump con la actividad en la cadena.

Muestra las numerosas entradas y salidas de la billetera de Trump y permite a cualquiera realizar un seguimiento de sus tenencias de criptomonedas a lo largo del tiempo.

Trump posee actualmente un poco más de 650 ETH, por un valor de alrededor de 2,7 millones de dólares. Estos tokens se recaudaron de las regalías de los proyectos NFT y de los partidarios que le enviaron monedas.

Sin embargo, Trump vendió más de 1.000 ETH a finales de 2023, por un valor de 2,4 millones de dólares en ese momento.

La criptomoneda más grande de Trump es una moneda meme llamada MAGA (TRUMP). El token se lanzó en la cadena ethereum en el verano de 2023, pero rápidamente llamó la atención en marzo de 2024.

Los creadores del token enviaron casi 580.000 tokens TRUMP al expresidente cuando se lanzó el proyecto.

En ese momento, estos tokens valían sólo unos pocos miles de dólares. Sin embargo, el token ha despegado y las tenencias de Trump de la moneda meme valen actualmente más de 3 millones de dólares. En su punto máximo, los tokens valían más de 6 millones de dólares.

La billetera de Trump también contiene un puñado de otras pequeñas monedas meme, pero nada de la magnitud de ETH o TRUMP. En total, la billetera contiene más de $5,7 millones en criptomonedas.

Por Benzinga



Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Lea las noticias sobre Norteamérica. Aquí.


Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes