InicioEcosistemaLos ETF de bitcoin (BTC) de EE.UU. alcanzaron un nuevo récord histórico de tokens en custodia ¿Subirá el precio?

Los ETF de bitcoin (BTC) de EE.UU. alcanzaron un nuevo récord histórico de tokens en custodia ¿Subirá el precio?

/

Los fondos cotizados en bolsa (ETF) de bitcoin (BTC) al contado que cotizan en Estados Unidos ahora tienen un récord de 850.707 BTC en custodia, superando un máximo anterior de más de 845.000 de principios de abril.

Entre esos fondos, GBTC de Grayscale sigue siendo el mayor poseedor de bitcoins con 289.300 tokens por un valor de más de 20.000 millones de dólares, seguido de cerca por el IBIT de BlackRock con 283.200 y 19.600 millones de dólares, según datos rastreados por @HODL15Capital.

Los ETF al contado terminaron el miércoles con su octavo día consecutivo de entradas netas, consumiendo más de 24.500 BTC durante ese período.

Se trata de un giro de casi 180 grados con respecto a la acción de las últimas semanas: algunos de los ETF más grandes no registraron entradas de capital e incluso salidas netas en algunos días.

Un cambio de sentimiento

La industria de las criptomonedas registró su mayor victoria política en Estados Unidos el miércoles cuando la Cámara de Representantes aprobó un proyecto de ley de amplio alcance para establecer regulaciones para los mercados de activos digitales, registrando una votación de 279 a 136 en la que los demócratas cruzaron las líneas partidistas para apoyarlo.

La Ley de Innovación y Tecnología Financiera para el Siglo XXI (FIT21) marca la primera vez que un importante proyecto de ley sobre criptomonedas ha sido aprobado por una de las cámaras del Congreso.

En otros lugares, los alcistas esperan ampliamente que se apruebe un ETF de éter al contado esta semana en EE.UU. en un repentino cambio de política que hizo que algunos analistas aumentaran las probabilidades de aprobación a más del 75% desde un 25% anterior.

Por CoinDesk



Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Norteamérica. Aquí.

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.


Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes