InicioEcosistemaColledge e ICP Latam Hub lanzan programa de incubación de proyectos web3 en la Latinoamérica

Colledge e ICP Latam Hub lanzan programa de incubación de proyectos web3 en la Latinoamérica

/

La academia de tecnología enfocada en web3, Colledge y el centro de innovación de Internet Computer (ICP), ICP Latam Hub, lanzaron un programa gratuito de incubación de proyectos único llamado ICPnnova, el cual se presenta como una oportunidad para aquellos que desean sumergirse en el ecosistema de ICP.

La plataforma cuenta con un programa de certificación, en colaboración con Nativo Crypto, para desarrolladores totalmente gratuito para aquellos que están recién iniciando y aprendiendo sobre este protocolo.

El programa consta de cuatro semanas de trabajo intensivo, durante las cuales los participantes podrán desarrollar soluciones para desafíos identificados, desde la concepción de una idea inicial hasta el lanzamiento de una aplicación en el ecosistema ICP.

Una vez finalizado el programa de certificación, los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus ideas para formar parte del programa ICPnnova.

Este programa ofrecerá un formato de mentorías y hackathon durante dos meses, brindándoles el apoyo necesario para avanzar en el desarrollo de sus ideas hasta ser transformadas en aplicaciones. 

Al finalizar el proceso de mentoría, se seleccionarán los tres mejores proyectos para ser apoyados en el despliegue de su aplicación en la red principal de Internet Computer.

Este hito no solo garantiza una visibilidad significativa para los proyectos seleccionados, sino que también abre las puertas a nuevas oportunidades y colaboraciones dentro del ecosistema web3.

Mentoría de primer nivel

Los participantes de ICPnnova tendrán acceso a mentores de primer nivel, especializados en diversas áreas.

Desde el desarrollo técnico hasta el análisis de mercado y la viabilidad económica, los expertos guiarán a los emprendedores en su trayectoria hacia el éxito.

Además, se proporcionará orientación sobre cómo buscar capital frente a inversores, lo que permitirá a los proyectos obtener el respaldo financiero necesario para su crecimiento.

El objetivo de ICPnnova es alcanzar la participación de 25 proyectos en Latinoamérica en la fase de mentorías y finalizar con al menos 3 proyectos desplegados en la red principal de Internet Computer.

Para obtener más información sobre el programa ICPnnova, los requisitos de participación y cómo aplicar, visita el sitio web especialmente diseñado para ello: www.icpnnova.com. Aquí encontrarás todos los detalles necesarios para embarcarte en esta emocionante aventura y dar vida a tu proyecto web3.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Lea las noticias sobre Latinoamérica. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes